diseñarte Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola, instalé el prestashop 1.5.6 con la plantilla velvet. Estaba añadiendo productos, hasta el 10 todo iba bien, el undecimo no me sube la imágen. He probado a subir más productos y nada, no las sube, sin embargo en el listado de productos del back-office y en ftp están. Lo único que no se ven en el front-office. He estado mirando topics y he visto cosas como quitar en las propiedades de imágenes la coletilla _default o activar las url amigables, las dos cosas sin resultado positivo. Alguien sabria decirme la solución. Estaría eternamente agradecido. Os pongo las capturas de pantalla para que veais a que me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motxoh Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 prueba con la plantilla de serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 ya lo hice pero sigue sin mostrarme nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Solucionado! Lo que hice fue exportar la lista de productos y modificarla en mi ordenador. Borre toda la lista que tenia antes de productos y volvi a empezar ahora me carga todas las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
diseñarte Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 evidentemente despues importe los productos que habia reescrito en excel, por si alguno le pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts