socylmediapc Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Buenas tardes, de nuevo estoy aquí , para a ver si me podeis resolver una duda que tengo gracias a este foro, he podido esolventar, cantidad de cosas. A ver , mi problema es el siguiente. Cuando voy a seleccionar el producto, al pasar a la pagina de descripción de producto y demás el hook de pago por visa y los productos más vistos, se me ha descuadrado. Antes estaba en la parte de la derecha donde está la descripción breve , el precio del producto y la foto y ahora se ha puesto en la parte de abajo , debajo de comentarios. Quiero que me ayudeís a colocarlo en la parte de la derecha de la página, donde estaba antes. Gracias de antemano , Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Ahora te lo activo mira por ejemplo esta descuadrado http://socylmediapc.es/prestashop/es/sonido-multimedia/31-acasustxonardg.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Mira ya está activado, como puedes comprobar el hook del logotipo de pagos está abajo junto con los productos mas vistos http://socylmediapc.es/prestashop/es/sonido-multimedia/5-2concllspkparty.html Gracias por tu ayuda, sergio y Felices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Sigo sin resolver nada, sigue descuadrada la página, esta vez quité el hook de productos destacados, pero no sé volverlo a poner, no obstante he puesto otro módulo de promociones especiales y me pasa lo mismo se muestra en la página del producto descuadrado. Como puedes comprobar cuando se listan las categorias el hook está en la parte de la derecha, pero sin embargo cuando accedes a la ficha del producto, se pone en la parte de abajo. Por favor ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 No logro cuadrar el hook de productos destacados en la página de producto a la columna derecha, se me pone en la parte de abajo al igual que el logo de pagos. A ver si me puedes echar una mano. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts