luisecondez Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola ¿como están? mi página tiene una especie de bug en el cual al presionar el link con el idioma que deseo mostrar solo aplica los cambios en ciertos sectores de la página, en los otros se sigue mostrando la información en español. ¿A que se debe esto? ¡Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Pues si dices exactamente en que zonas no cambia el idioma te podremos dar alguna idea pero con tan poca información lo dudo, a mi por lo menos la bola de cristal se me ha quedado sin pilas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisecondez Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 (edited) Hola JoysticK, gracias por responder! es en varias partes de la página donde sucede eso. Este es el link de la página: http://tecnomovilonline.com/en/ Saludos y gracias de antemano! Edited December 23, 2013 by luisecondez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts