Artaliquam Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 (edited) Buenas a todos, Utilizo el tema Black Hawk 1.3 pero el problema que tengo también aparece en el default. En el footer están los links a las siguientes páginas CMS: -Novedades -Home -Aviso legal -Sobre nosotros -Sitemap -Contacta con nosotros -Entrega -Términos y condiciones de uso -Pago seguro Lo que me gustaría es poder cargarme algunos de estos links, he ido a Preferencias > CMS y allí encuentro: entrega, aviso legal, terminos y..., sobre nosotros y pago seguro. El resto no sé localizarlos. Y los que quiero desactivar son: -Novedades -Entrega -Pago seguro Muchas gracias por adelantado y un saludo, Jorge Garrido Edited December 22, 2013 by Artaliquam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Jorge, Lo tienes en Modulos/Bloque CMS/Configurar/Enlaces Pie de página: Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Cierto, olvidé ese módulo, gracias. Ya he podido desactivar el link de "Pago seguro". Pero me faltan los de "Novedades" y "entrega" que no sé donde encontrarlos. Seguiré buscando en módulos a ver si veo algo. Un saludo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Pero me faltan los de "Novedades" /themes/su-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Sii, genial. Ya está todo eliminado y como yo quería. Mil gracias a todos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Como el autor ha añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts