jose manuel españa Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola a todos. Estoy probando prestashop. Tengo artículos con los siguientes Atributos y grupos Grupo -color ( Atributo- azul, blanco, verde,etc..) Estos los reconoce y marca al hacer un pedido. Grupo - Talla ( Atributo- 46, 48, 50, 52, 54, 56, etc...) Las talla las reconoce al ver el producto en la web y deja marcarlos, pero cuanto envía el pedido no se ve que talla se ha marcado, y no se sabe que es lo que querría el cliente. Alguien sabe como hacer para que salgan todos los atributos y sus grupos en los pedidos confirmados de compra!! uso prestashop 1.4.6.2, ya que al intentar actualizar al 1.5 no me dejaba cargar módulos de idioma y me decía que eran de pago. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola, ¿Te refieres al ver el pedido en el panel de administracion, al email que recibes tu como comerciante cuando hacen un pedido, o al resumen del carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose manuel españa Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Hola Nadie. Gracias por responder. Me refiero a todo. Mis artículos se componen de 2 grupos y sus atributos; 1.-color (con 8 atributos; blanco, azul,....), 2.-talla (con 8 atributos; Talla 42, talla 44, talla 46....). Te indico los paso que realizo para crear un pedido ( en molo cliente, como si lo hiciera un usuario) 1.- Marco artículo, elijo color, elijo talla, añado a la cesta. (TODO OK). Parece que funciona. El artículo se añade al carrito. 2.-Miro carrito de compra para verificar mis artículos. Sale el resumen de la cesta indicando: * artículo, TODO OK, * Grupo (color ) y su atributo (color elegido) TODO OK, * Grupo de talla NO SALE. NO DICE NADA DE LA TALLA QUE DESEA EL CLIENTE. Este grupo (TALLA) y su atributo seleccionado (Talla 42, por ejemplo) no aparecen, aunque se ha marcado al añadir a la cesta el producto. Continuo con el pedido...dando a siguiente. 3.- Pide indentificación al cliente (para que inserte su correo y clave, entro la marco y TODO OK). 4.-Confirmo dirección de envío (TODO OK) y marco siguiente. 5.- Gastos de envío y condiciones (TODO OK) y marco siguiente. 6.- Sale mi modalidad de pago, Transferencia. La marco. 7.- Confirmo pedido. Tras este último paso se mandan los correos al cliente que ha realizado el pedido. Teóricamente tendría que estar bien, pero NO. Al cliente le llegan dos correos; -Uno correo pidiendo que realice el pago. TODO OK, -Uno con los detalles del pedido. Pero solo se ve un grupo (el color) NO SE VE POR NINGÚN LADO EL GRUPO "TALLA " *********** Si entro en la tienda en modo administrador y voy a verificar el estado de los pedidos veo que se ha realizado un pedido (el anterior explicado) pero al ver el artículo que han pedido no veo el grupo talla y su atributo (la talla seleccionada). Solo veo el Grupo Color. Esto es un gran problema ya que si esta web estuviera funcionando no sabríamos nunca que talla desea el cliente. Y esto pasa solo con dos grupos (Color y Talla) si hicieran falta más grupos sería un caos. Disculpa si me he explayado en la explicación, pero lo he intentado resumir de tal manera que se entienda. Gracias de antemano por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose manuel españa Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 ¿alguien sabe por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts