chanis Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Buenos dias, Utilizo prestashop 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es. Cuando entro en una ficha de cliente a traves del boton para modificar, automaticamente se cambia su email a [email protected] (siempre al mismo). Supongo que es un error en las tablas, algun residuo de clientes que he dado de alta para hacer pruebas y que luego supuestamente he borrado. La verdad es que en las tablas es donde peor me desenvuelvo, alguien podria decirme que es exactamente lo que tengo que revisar? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 ¿Pero dentro del panel de administracion, o desde la tienda? Porque desde la tienda, yo me he registrado le he dado a modificar datos y me ha conservado el email en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Hola Sergio! Pasa en el panel de administracion al intentar modificar una ficha de cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts