JuanCarlosG Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola. ¿Cómo puedo mostrar un módulo en el hook izquierdo pero sólo para una categoría?. Se puede configurar para verlo en todos pero me interesaría seleccionar en cúal ver ese módulo; como hace la navegación por facetas. Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 SI no te interesa hacerlo desde las excepciones en la pestaña Modulos -> Posiciones de los módulos al editar el modulo en la DisplayLeftColumn, pues puedes editar el fichero *.tpl del modulo, y hacer algo asi: {if $page_name=='category'} {if $smarty.get.id_category=='id_categoria'} codigo_del_tpl_del_modulo {/if} {/if} Si el usuario esta en la sección de las categorias y en la categoria con id 'X' muestro el modulo. (Que por lo que leo solo quieres mostrarlo en una determinada categoria ¿no? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Tema movido a la sección de "Discusión General". Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCarlosG Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 SI que me interesaría desde Modulos -> Posiciones -> Editar pero desde allí no se puede elegir una u otra categoría. Sólo deja elegir mostrar o no en las categorías y quiero poner un módulo diferente para cada una. voy a editar el *.tpl del modulo a ver si resulta. Comento aquí mismo. gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCarlosG Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 No lo consigo. En el *.php del módulo he intentado congirar esta parte para cuando sea blok left y además la categoría específica se muestre pero no funciona: function hookleftColumn($params){ $array=$this->getsettingsofhtmlbox(); if ($array['hook']['htmlbox_leftcol']=="1"){ global $smarty; $smarty->assign(array('htmlboxbody' => nl2br(stripslashes($array['body'])))); return $this->display(__FILE__, 'html.tpl'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Veo que estas usando este modulo: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html En el fichero: /modules/htmlbox/html.tpl Tienes esto: if $htmlbox_ssl==1} {if $is_https_htmlbox==1} {if $page_name!='index'} {if $htmlbox_home==1} {* disable *} {else} {$htmlboxbody} {/if} {else} {$htmlboxbody} {/if} {/if} {else} {if $page_name!='index'} {if $htmlbox_home==1} {* disable *} {else} {$htmlboxbody} {/if} {else} {$htmlboxbody} {/if} {/if} Si tu lo dejas mas o menos asi: {if $page_name=='category'} {if $smarty.get.id_category=='id_categoria'} {if $htmlbox_ssl==1} {if $is_https_htmlbox==1} {if $page_name!='index'} {if $htmlbox_home==1} {* disable *} {else} {$htmlboxbody} {/if} {else} {$htmlboxbody} {/if} {/if} {else} {if $page_name!='index'} {if $htmlbox_home==1} {* disable *} {else} {$htmlboxbody} {/if} {else} {$htmlboxbody} {/if} {/if} {/if} {/if} ¿No te hace caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCarlosG Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 En ese archivo html.tpl sólo aparece el siguiente código. {$htmlboxbody} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 (edited) En ese archivo html.tpl sólo aparece el siguiente código. {$htmlboxbody} En ese fichero tienes mas cosas ¿Lo estas abriendo con notepad++? Si tienes solo eso, es todavia mas facil: {if $page_name=='category'} {if $smarty.get.id_category=='id_categoria'} {$htmlboxbody} {/if} {/if} Pero me extraña Edited December 22, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Lo que te ha comentado Sergio, te tiene que funcionar, pero si te interesa hacerlo en el fichero php del modulo. Debajo de: function hookleftColumn($params){ Añade por ejemplo esto: $categoriaActual = Tools::getValue('id_category'); if ($categoriaActual!=id_categoria) return; Esto que quiere decir si la categoria actual es distinta a la categoria que pongo donde he puesto "id_categoria" no se imprime el modulo en dicha columna. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCarlosG Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Hola. He añadido el código en el fichero php y funciona correctamente. Muchas gracias. Abro otra pregunta relacionada con este tema. Si es encesario pasarla a un nuevo tema me avisáis. Efectivamente estoy utilizando el módulo http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html ¿cómo puedo usarlo varias veces?...si se puede claro. o busco otros módulos html para el resto de categorías. Cada una irá con su módulo. Gracias Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola. He añadido el código en el fichero php y funciona correctamente. Muchas gracias. Abro otra pregunta relacionada con este tema. Si es encesario pasarla a un nuevo tema me avisáis. Efectivamente estoy utilizando el módulo http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html ¿cómo puedo usarlo varias veces?...si se puede claro. o busco otros módulos html para el resto de categorías. Cada una irá con su módulo. Gracias Saludos y gracias Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Ese modulo solo permite usarse una vez a dia de hoy, si quieres uno que puedas duplicarlo varias veces de forma facil, usa el http://contentbox.org/ donde en la web abajo del todo tienes un boton llamado: Download this module De todos modos, eso ya es otra consulta, este tema lo cierro. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts