pichuki Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Buenas, ya tengo controlado los rangos de precios para diferentes sitios y con diferentes transportistas. Pero me surge un problema, a ver si con un ejemplo lo entendeis: Quiero que para Baleares los gastos de envio sean gratis a partir de 100€ y así lo tengo configurado en rangos, lo cual funciona muy bien. Ahora bien, he añadido que por cada compra el cliente obtenga un artículo de regalo, p.e. valorado en 5€. ¿que me ha pasado?, pues que ahora al cliente le salen los gastos de envio gratis a partir de 95€ (y no los 100€ que yo tengo configurados), ya que el artículo regalo suma su valor a la hora de hacer el calculo. Como pronta solución podría cambiar el rango de precios de envio y subirlo a 105€, pero no me valdría, ya que son continuos los cambios de artículo regalo y estos tienen distintos precios, eso junto con que son varios rangos, transportistas y destinos. ¿como puedo desactivar que el valor del artículo regalo se sume a la hora de calcular el total para los gastos de envio gratuitos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts