Jump to content

(Solucionado) Como se puede cambiar el título "LINKS ÚLTIES" por LINKS ÚTILES - Plantilla Alysum

Recommended Posts

Pues llevo dándole vueltas y no se donde tengo que cambiar el título del CMS . Como puedes ver en la captura que adjunto el titulo dice "LINKS ÚLTIES" y quiero que corregirlo por "LINKS ÚTILES"

He mirado en el foro. Intentado cambiar la tlp en el theme, localización -> traducción de mensajes... pero no lo encuentro.

Curiosamente el cms de la derecha si que lo veo y lo puedo cambiar en Bloque CMS (módulo). Pero en módulos solo tengo el CMS de la derecha, el de la izquierda no sé donde esta.

La página la puedes ver en www.mitocadorcoreano.com

Tema: Alysum

Prestashop 1.5.6.1

Gracias,

post-727670-0-65386600-1387658353_thumb.jpg

Edited by miguedep (see edit history)

¿Seguro que no puedes cambiar ese titulo en:

La pestaña Localización -> Traducción de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones 

Elegir Traducciones de los módulos instalados - Plantilla con la que trabajas - Pinchar Bandera Español ? (Se te abre un cuadro de traducciones de los módulos, donde en principio creo que podrás cambiar la palabra que mencionas) (Dentro del cuadro de traducciones busca por el bloque llamado: "Modulo: Blockcms" despliegalo y dime lo que te sale)

?

Mucha gracias,

Mira que había mirado donde me dices, pero estaba ya tan fustrado para cambiar solo una cosita que no lo encontraba.

Solucionado,

Un placer ayudarte y servirte !

Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...