turboclasic Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 hola buenas, lo primero gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo un problema y me gustaría ver si alguien puede orientarme. por error, he reiniciado uno de los módulos de una tienda que estoy haciendo. Dicho reinicio, me ha cambiado la posición de ese módulo. Antes estaba arriba del todo y ahora está el breadcrumbs. Yo había instalado un tema, es decir no es el default. Y pienso que la solucion pasa por reinstalar el tema que tengo para que vuelva asignar la posición a dicho módulo. ¿Como hago para reinstalar el tema? O no se si por el contrario hay alguna forma de revertir dicho cambio. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Módulos > Posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Módulos > Posiciones vale gracias. Pero agradeceria que fueras un poco mas especifico. No entiendo lo que quieres decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 vale gracias. Pero agradeceria que fueras un poco mas especifico. No entiendo lo que quieres decir. Si el modulo estaba en la cabecera, en la pestaña Modulos -> Posiciones de los módulos busca el bloque llamado "DisplayTop" donde veras todos los modulos linkados a la cabecera, si ese modulo esta en la ultima posición del "DisplayTop", pues lo subes arriba con las flechas de desplazamiento. Te adjunto imagen al azar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 (edited) gracias sergio. A mi no me aparece como en tu imagen. De echo, el módulo afectado es el bloque de enlaces permanentes. Cuando entro en el módulo, me dice que la posición es la que tu dices en tu respuesta. Pero no está ahí, está en el breacrumbs. Edited December 22, 2013 by turboclasic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 gracias sergio. A mi no me aparece como en tu imagen. De echo, el módulo afectado es el bloque de enlaces permanentes. Cuando entro en el módulo, me dice que la posición es la que tu dices en tu respuesta. Pero no está ahí, está en el breacrumbs. ¿Estas usando otra plantilla diferente a la de por defecto? Manda url que vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 gracias sergio. si, como mento en el primer post, tengo instalado un tema diferente al default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 ya lo he solucionado. Era un problema con el orden. Lo que pasa es que estaba mirando en un sitio diferente al que pensaba. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Como veo que el tema ha sido solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts