Jump to content

Recommended Posts

hola buenas,

lo primero gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tengo un problema y me gustaría ver si alguien puede orientarme.

por error, he reiniciado uno de los módulos de una tienda que estoy haciendo. Dicho reinicio, me ha cambiado la posición de ese módulo. Antes estaba arriba del todo y ahora está el breadcrumbs.

Yo había instalado un tema, es decir no es el default. Y pienso que la solucion pasa por reinstalar el tema que tengo para que vuelva asignar la posición a dicho módulo. ¿Como hago para reinstalar el tema?

O no se si por el contrario hay alguna forma de revertir dicho cambio.

Gracias de nuevo.

vale gracias. Pero agradeceria que fueras un poco mas especifico. No entiendo lo que quieres decir.

Si el modulo estaba en la cabecera, en la pestaña Modulos -> Posiciones de los módulos busca el bloque llamado "DisplayTop" donde veras todos los modulos linkados a la cabecera, si ese modulo esta en la ultima posición del "DisplayTop", pues lo subes arriba con las flechas de desplazamiento.

Te adjunto imagen al azar.

9sf8.png

gracias sergio.

A mi no me aparece como en tu imagen. De echo, el módulo afectado es el bloque de enlaces permanentes. Cuando entro en el módulo, me dice que la posición es la que tu dices en tu respuesta. Pero no está ahí, está en el breacrumbs.

test.jpg

¿Estas usando otra plantilla diferente a la de por defecto?

Manda url que vea.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...