victorgomez36 Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) Hola, me gustaria poder desplazar hacia la derecha la caja BUSCAR que aparece en la parte superior de mi web www.mueblesdebañoweb.es tengo el archivo blocksearch.css descargado y en la linea "position" me pone : absolute cuando lo cambio se me pierde, la verdad es que no se de codigo html me podeis decir lo que debo poner para ir desplazandola hacia la derecha? Gracias. Edited December 21, 2013 by victorgomez36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Supongo que hablamos de la derecha de la cabecera ¿no? Estoy viendo tu tienda, juega con el top y left del #search_block_top de tu css Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 arreglado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Como el autor del tema, tiene añadida la palabra "Solucionado" en el título del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts