diego0123 Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Buenos dias Actualmente me encuentro configurando al rededor de 2000 productos, de los cuales el 60% los tengo en dolar(mi proveedor me da precios en dolar). Mi moneda por defecto es el peso Colombiano (COP), necesito lo siguiente: 1. para al rededor de 1200 productos, yo los configuro en dolar, pero necesito que en mi tienda el cliente los vea en pesos. 2. los precios que tengo en pesos no deben sufrir ninguna modificación. Mi version de Prestashop es la 1.5.4.1 Alguien sabe si puedo realizar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Hola, Yo te cuento lo que se, pero recuerda que soy un total novato. En la pestaña Localización -> Localización, tienes una opción llamada: Moneda por defecto Claro que si tu has metido los precios en Dolar y hay señalas el Peso, se iran todas las conversiones al garate. Otra opcion que nos permite Prestashop, es en la pestaña Localización -> Paises, editar los paises y asignar la divisa que queramos a cada Pais, si por ejemplo para tu Pais, "Pais X" eliges Divisa "Pesos", cuando el cliente entre como Peruano, vera la Divisa de los "Pesos" depende la divisa de los dolares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts