Jump to content

Problema opción "Quick View" con Theme transformer

7y7

Recommended Posts

Hola, buenos días, tengo la plantilla transformer, estoy intentado configurarla a mi gusto en local, para tener que solo activarla en la tienda online con todos los cambios realizados.

El problema que me surge, es que no funciona la opción de quick view, se queda el recuadro en blanco. A parte del módulo, hay que activar alguna otra opción en el backoffice?

Espero que alguien me pudiera echar una mano.

Muchas gracias, un saludo.

Si, ya lo hice, pero pone que tarda 24 horas en contestar, y era por si lo podía solucionar antes...

Sabrías como se puede solucionar?

Muchas gracias por contestar

Pues no tengo ni idea de como solucionarlo, no he usado esa plantilla nunca......

Te sale algun error en la consola del navegador por ejemplo en chrome, boton derecho -> Inspeccionar elemento -> Click console ¿?

Pues si que sale un error:

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://localhost/transformer/themes/transformer/css/modules/crossselling/crossselling.css
event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead.
Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) 

Más bien, son dos errores.

Como se puede solucionar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...