7y7 Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Hola, buenos días, tengo la plantilla transformer, estoy intentado configurarla a mi gusto en local, para tener que solo activarla en la tienda online con todos los cambios realizados. El problema que me surge, es que no funciona la opción de quick view, se queda el recuadro en blanco. A parte del módulo, hay que activar alguna otra opción en el backoffice? Espero que alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) Al ser una plantilla de pago ¿Has intentando contactar con el desarrollador de la plantilla como es logico y normal consultándole el problema? Edited December 21, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Si, ya lo hice, pero pone que tarda 24 horas en contestar, y era por si lo podía solucionar antes... Sabrías como se puede solucionar?Muchas gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Si, ya lo hice, pero pone que tarda 24 horas en contestar, y era por si lo podía solucionar antes... Sabrías como se puede solucionar? Muchas gracias por contestar Pues no tengo ni idea de como solucionarlo, no he usado esa plantilla nunca...... Te sale algun error en la consola del navegador por ejemplo en chrome, boton derecho -> Inspeccionar elemento -> Click console ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Pues si que sale un error: Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://localhost/transformer/themes/transformer/css/modules/crossselling/crossselling.css event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead. Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) Más bien, son dos errores. Como se puede solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts