tcprice Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda con el modulo de ebay. EL problema es que a la hora de ir en la sección ' poner en venta tus productos, si selecciono la casilla de elegir las categorías a poner en venta me aparece este mensaje: 'NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA CATEGORIA' Puesto que toda la configuración del modulo funciona bien, está sincronizado, las categorías aparecen en su sección y se han sincronizado con las de ebay a traves de la funcion sugerir categorías y las demás opciones de envío etc...todo bien puesto. Además me funcionaba bien hace un tiempo, y de repente ya no me deja. Añado que utilizo la versión 1.5.6.1 y que si selecciono la opción de poner en venta todos los productos estos si aparecen, pero de toda forma si le doy a continuar y publicar estos productos prestashop dice que se publican, pero de hecho no se publican en ebay.( y sí, la cuenta de ebay es de empresa, es una tienda y no tiene ninguna incidencia, además de que antes si se publicaban.) He leído ya todos los temas del foro que más encajaban con problemas de categorías, he resinstalado y eliminado el modulo varias veces, probado un poco de todo pero nada, estoy realmente desesperado y además la ayuda de los desabolladores no llega porque llevo dos semanas pidiéndole ayuda y siempre me dicen que lo van a mirar la semana que viene y al final nada. Alguien puede ayudarme por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 is a problem of id language Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbox Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 is a problem of id language Yo estoy igual que el compañero. Se que es un error de lenguaje pero no se como solucionarle, alguien sabe alguna solución?.Gracias. Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda con el modulo de ebay. EL problema es que a la hora de ir en la sección ' poner en venta tus productos, si selecciono la casilla de elegir las categorías a poner en venta me aparece este mensaje: 'NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA CATEGORIA' Puesto que toda la configuración del modulo funciona bien, está sincronizado, las categorías aparecen en su sección y se han sincronizado con las de ebay a traves de la funcion sugerir categorías y las demás opciones de envío etc...todo bien puesto. Además me funcionaba bien hace un tiempo, y de repente ya no me deja. Añado que utilizo la versión 1.5.6.1 y que si selecciono la opción de poner en venta todos los productos estos si aparecen, pero de toda forma si le doy a continuar y publicar estos productos prestashop dice que se publican, pero de hecho no se publican en ebay.( y sí, la cuenta de ebay es de empresa, es una tienda y no tiene ninguna incidencia, además de que antes si se publicaban.) He leído ya todos los temas del foro que más encajaban con problemas de categorías, he resinstalado y eliminado el modulo varias veces, probado un poco de todo pero nada, estoy realmente desesperado y además la ayuda de los desabolladores no llega porque llevo dos semanas pidiéndole ayuda y siempre me dicen que lo van a mirar la semana que viene y al final nada. Alguien puede ayudarme por favor? Gracias Encontraste solucion? tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
202ecommerce Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Hola @tcprice , Gracias por su interés en nuestro módulo. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] o crear un post sobre FORGE para que podamos considerar su solicitud. Cordialemente, 202 ecommerce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts