Jump to content

[Solucionado] De repente ya no se visualiza el archivo index.php del Front Office

Yosoyyo

Recommended Posts

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¿por qué me suceden tantos problemas? Ayudaaaaaaa, por favor.

De repente ya no se visualiza el archivo index.php del Front Office. Sale una pantalla en blanco.

¿A lo mejor al hacer lo del cambio de estado para los nuevos productos se ha trastocado el Prestashop?

¿Qué debo hacer?

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¿por qué me suceden tantos problemas? Ayudaaaaaaa, por favor.

De repente ya no se visualiza el archivo index.php del Front Office. Sale una pantalla en blanco.

¿A lo mejor al hacer lo del cambio de estado para los nuevos productos se ha trastocado el Prestashop?

¿Qué debo hacer?

¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para tener mas detalles del error?

Me sale esto:

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda/cache/smarty/compile\cb\07\37\cb0737892ad76ac888c8c5fdf962449c9ecfee56.file.favoriteproducts-header.tpl.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') inD:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 161

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Invalid compiled template for 'D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda/modules/favoriteproducts/views/templates/hook/favoriteproducts-header.tpl'' in D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:174 Stack trace: #0 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\classes\module\Module.php(1662): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #1 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\modules\favoriteproducts\favoriteproducts.php(105): ModuleCore->display('D:\Hosting\primerosdígitosdenºdemiservidor...', 'favoriteproduct...') #2 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\classes\Hook.php(457): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #3 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\classes\controller\FrontController.php(426): HookCore::exec('displayHeader') #4 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\controllers\front\IndexController.php(37): FrontControllerCore->initContent() #5 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\cla in D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 174

Me sale esto:

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda/cache/smarty/compile\cb\07\37\cb0737892ad76ac888c8c5fdf962449c9ecfee56.file.favoriteproducts-header.tpl.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') inD:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 161

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Invalid compiled template for 'D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda/modules/favoriteproducts/views/templates/hook/favoriteproducts-header.tpl'' in D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:174 Stack trace: #0 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\classes\module\Module.php(1662): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #1 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\modules\favoriteproducts\favoriteproducts.php(105): ModuleCore->display('D:\Hosting\primerosdígitosdenºdemiservidor...', 'favoriteproduct...') #2 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\classes\Hook.php(457): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #3 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\classes\controller\FrontController.php(426): HookCore::exec('displayHeader') #4 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\controllers\front\IndexController.php(37): FrontControllerCore->initContent() #5 D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\cla in D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 174

Parece que te peta este modulo:

favoriteproducts

Exactamente este fichero:

/modules/favoriteproducts/views/templates/hook/favoriteproducts-header.tpl

¿Has tocado ese fichero para algo?

Revisa que en ese fichero, tengas esto:

{*
* 2007-2013 PrestaShop
*
* NOTICE OF LICENSE
*
* This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0)
* that is bundled with this package in the file LICENSE.txt.
* It is also available through the world-wide-web at this URL:
* http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php
* If you did not receive a copy of the license and are unable to
* obtain it through the world-wide-web, please send an email
* to [email protected] so we can send you a copy immediately.
*
* DISCLAIMER
*
* Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer
* versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your
* needs please refer to http://www.prestashop.com for more information.
*
*  @author PrestaShop SA <[email protected]>
*  @copyright  2007-2013 PrestaShop SA
*  @license    http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php  Academic Free License (AFL 3.0)
*  International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
*}
<script type="text/javascript">
        var favorite_products_url_add = '{$link->getModuleLink('favoriteproducts', 'actions', ['process' => 'add'], false)|addslashes}';
        var favorite_products_url_remove = '{$link->getModuleLink('favoriteproducts', 'actions', ['process' => 'remove'], false)|addslashes}';
{if isset($smarty.get.id_product)}
        var favorite_products_id_product = '{$smarty.get.id_product|intval}';
{/if} 
</script>

Parece que te peta este modulo:

favoriteproducts

Exactamente este fichero:

/modules/favoriteproducts/views/templates/hook/favoriteproducts-header.tpl

¿Has tocado ese fichero para algo?

Revisa que en ese fichero, tengas esto:

{*
* 2007-2013 PrestaShop
*
* NOTICE OF LICENSE
*
*
* DISCLAIMER
*
*
*  @license    http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php  Academic Free License (AFL 3.0)
*}
        var favorite_products_url_add = '{$link->getModuleLink('favoriteproducts', 'actions', ['process' => 'add'], false)|addslashes}';
        var favorite_products_url_remove = '{$link->getModuleLink('favoriteproducts', 'actions', ['process' => 'remove'], false)|addslashes}';
{/if} 
</script>

El tema de favoritos no lo he tocado. El error ha empezado cuando he hecho lo de crear una herramienta para nuevos productos. Copiando un archivo que dan para descargar en el foro en la carpeta admin/tab y siguiendo la guía, y en Administración-> Menús y creando en  Catálogo la opción Nuevos productos.

¿A lo mejor tendría que borrar ese archivo y volver marcha atrás todo esto que he hecho?

El tema de favoritos no lo he tocado. El error ha empezado cuando he hecho lo de crear una herramienta para nuevos productos. Copiando un archivo que dan para descargar en el foro en la carpeta admin/tab y siguiendo la guía, y en Administración-> Menús y creando en  Catálogo la opción Nuevos productos.

¿A lo mejor tendría que borrar ese archivo y volver marcha atrás todo esto que he hecho?

En principio no tiene nada que ver, puedes borrarlo (ya que es menos de un minuto el hacer a prueba), pero vamos, que no creo que sea el problema.

Por cierto, dile a tu hosting, que te vayan cambiado el alojamiento a linux, ya que estas trabajando con windows y no me gusta nada ademas de que no es lo recomendable para trabajar con Prestashop.

De todos modos revisa lo que te he dicho del fichero.

Y revisa tambien los permisos, pero cambiate a linux el hosting (es una recomendacion que te doy de forma obligatoria xD, recuerda despues permisos 755 directorios, ficheros 644, trabajar modo FastCGI)

Me sale el mismo erro que te he copiado antes.

Revisando el error que em sale me fijo en esto:

classes\Hook.php(457)

en esto: Y es que para el nuevo estado la guía me ha hecho rellenar un campo así.

He hecho esto antes:

http://www.prestashop.com/forums/topic/297212-%C2%BFc%C3%B3mo-cambiar-el-estado-de-un-producto/ el error me ha venido a partir de aquí.

Me sale el mismo erro que te he copiado antes.

Revisando el error que em sale me fijo en esto:

classes\Hook.php(457)

en esto: Y es que para el nuevo estado la guía me ha hecho rellenar un campo así.

He hecho esto antes:

http://www.prestashop.com/forums/topic/297212-%C2%BFc%C3%B3mo-cambiar-el-estado-de-un-producto/ el error me ha venido a partir de aquí.

http://www.prestashop.com/forums/topic/297233-de-repente-ya-no-se-visualiza-el-archivo-indexphp-del-front-office/?do=findComment&comment=1501689

1.- Soy autodidacta y de momento todo lo tengo en windows, cuando me vayan mejor las cosas me podré pasar a linux, de momento sólo tengo windows.

2.- Ok, probaré de deshacer lo que hice antes.

3.-Ya les di el otro día el permisos 755 directorios, ficheros 644, ¿sólo debo hacerlo cundo haya terminado toda la tienda? Leí en un artículo que lo hiciera enseguida.

Por favor, no te vayas, que te avisaré si deshaciendo lo que hice antes se vuelve a visualizar.

1.- Soy autodidacta y de momento todo lo tengo en windows, cuando me vayan mejor las cosas me podré pasar a linux, de momento sólo tengo windows.

2.- Ok, probaré de deshacer lo que hice antes.

3.-Ya les di el otro día el permisos 755 directorios, ficheros 644, ¿sólo debo hacerlo cundo haya terminado toda la tienda? Leí en un artículo que lo hiciera enseguida.

Por favor, no te vayas, que te avisaré si deshaciendo lo que hice antes se vuelve a visualizar.

Lo de cambiarte a Linux, hazlo lo antes posible, no es ninguna tontería.

Referente a la pregunta 3, esos permisos solo si usted esta trabajando en modo FastCGI.

Sí, sí en serio, lo  haré enseguida que pueda, lo que pasa es que la mayoría de las webs que llevo sólo pueden funcionar con windows porque uso ASP, y ahora me encuentro que sólo para el tema del prestashop debo comprar un segundo hosting+un segundo servidor, porque debería ser dedicado, ya que compartido no soporta el peso de los archivos que subo. Ahora debo conseguir comprimirlos y que no pierdan calidad, pero al final deberé trabar con dos hostings + dos servidores distintos y eso es migrar muchas webs, llevo casi seis años haciendo webs aprendiendo de manera autodiacta, así que es mucho el material que debería traspasar. Y como lo que manda es el bolsillo, de momento no me lo puedo permitir.

¿Qué significa modo FastCGI?

Sí, sí en serio, lo  haré enseguida que pueda, lo que pasa es que la mayoría de las webs que llevo sólo pueden funcionar con windows porque uso ASP, y ahora me encuentro que sólo para el tema del prestashop debo comprar un segundo hosting+un segundo servidor, porque debería ser dedicado, ya que compartido no soporta el peso de los archivos que subo. Ahora debo conseguir comprimirlos y que no pierdan calidad, pero al final deberé trabar con dos hostings + dos servidores distintos y eso es migrar muchas webs, llevo casi seis años haciendo webs aprendiendo de manera autodiacta, así que es mucho el material que debería traspasar. Y como lo que manda es el bolsillo, de momento no me lo puedo permitir.

¿Qué significa modo FastCGI?

No necesitas ningún dedicado para esto !

Tienes alojamientos aceptables para webs pequeñas que trabajan con Linux que estan bastante bien !

Lo de FastCGI podriamos decir a modo basto y erroneo que es  uno de los modos de ejecución de php, si entras a ver la info, con lo que te comente el otro dia, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/297121-ayyyy-me-ha-dejado-de-funcionar-cargar-el-archivo/?do=findComment&comment=1501127 fijate donde dice:

Server API

Aquí dice que prestashop funciona también con windows, por eso me animé a usarlo: http://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema

Si yo no digo que no funcione, yo siempre he trabajado con Linux, en estos aspectos, solo te di mi recomendación. )

Pero trabajando con Windows, no puedo ayudarte como yo quisiera, mientras que con Linux, pues si...

Revisa lo que te dije del fichero, en mi primera respuesta. (Que no me has respondido nada en ese aspecto xD)

Te comprendo, y en serio, enseguida que económicamente pueda, me voy a pasar a Linux.

Ok, ahora te miro lo del archivo favoritos y te digo.

Muchas gracias por tu paciencia, profesionalidad y eficiencia Nadie, que para mí no eres Nadie: eres un Crack.

En el fichero que me dices arriba, lo he mirado y dice esto:

{*
* 2007-2013 PrestaShop
*
* NOTICE OF LICENSE
*
*
* DISCLAIMER
*
*
*}
{/if} 
</script>

Te miro qué hay en:

D:\Hosting\nºdemiservidor\html\carpetademidominio\mitienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 174

Y te digo

Ese fichero, no me lo enseñes, no es necesario ya que se lo que contiene y para que es.

Solo me interesaba el otro, y parece que esta bien...

En la línea 174 del archivo \tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php dice:

throw new SmartyException("Invalid compiled template for '{$_template->template_resource}'");

Ah, te leí tarde.

Si está bien ¿dónde está el error? 

Bueno, ahora ya se ve... pero tengo que arreglar el problema que abrí en el otro aporte sobre el tema nuevo. O sea, todos los productos que he colgado aparecen como nuevo (tengo activado que sólo aparezcan 5 productos nuevos pero como todo lo estpy colgando ahora todo sale nuevo). Y en el Front Office el precio rebasa el FOOTER. ¿Cómo lo arreglo?

Se ve  el FrontOffice, pero ahora clico sobre un producto y veo:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\Hosting\....\html\....\tools\smarty\Smarty.class.php on line 1280

Este error es por el max_execution_time que lo tienes muy bajo, habla con tu hosting y que te lo aumenten (en caso de que puedan hacerlo), ya que en otro post, te recomende subirlo. http://www.prestashop.com/forums/topic/297121-ayyyy-me-ha-dejado-de-funcionar-cargar-el-archivo/?view=findpost&p=1500939 pero no lo hicistes o no tienes permisos para sobreescribir el php.ini)

Bueno, ahora ya se ve... pero tengo que arreglar el problema que abrí en el otro aporte sobre el tema nuevo. O sea, todos los productos que he colgado aparecen como nuevo (tengo activado que sólo aparezcan 5 productos nuevos pero como todo lo estpy colgando ahora todo sale nuevo). Y en el Front Office el precio rebasa el FOOTER. ¿Cómo lo arreglo?

Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo en el foro.  (En tu caso son 2 dudas, pues 2 temas nuevos)

Ahora que me fijo, en el FrontOffice donde rebasa el precio tiene como título Productos destacados no tiene nada que ver con que sean nuevos o no, los nuevos deben ser los que aparecen en novedades ¿no?

Tal como establecen las normas del foro para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo en el foro.  (En tu caso son 2 dudas, pues 2 temas nuevos)

Este error es por el max_execution_time que lo tienes muy bajo, habla con tu hosting y que te lo aumenten (en caso de que puedan hacerlo), ya que en otro post, te recomende subirlo. http://www.prestashop.com/forums/topic/297121-ayyyy-me-ha-dejado-de-funcionar-cargar-el-archivo/?view=findpost&p=1500939 pero no lo hicistes o no tienes permisos para sobreescribir el php.ini)

Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo en el foro.  (En tu caso son 2 dudas, pues 2 temas nuevos)

Ok.

Ok.

Cierro este tema, aunque realmente no se ha aplicado ninguna solución y ha vuelto a la vida por arte de magia xDDDDD

PD: Recuerde que el forza compilacion solo es necesario activarlo, cuando vaya hacer modificaciones, despues a que dejarlo desactivado.

Sobre el max-execution, ya lo conté, sólo me dan 8MB y si me dieran linuk sólo me darían también 8MB, por eso en un futuro me interesa el uns ervidor dedicado así podré tener más de 8MB. Y en windows no existe o yo no tengo acceso al archivo php.ini, eso me dijo la compañía del hosting.

Sobre el max-execution, ya lo conté, sólo me dan 8MB y si me dieran linuk sólo me darían también 8MB, por eso en un futuro me interesa el uns ervidor dedicado así podré tener más de 8MB. Y en windows no existe o yo no tengo acceso al archivo php.ini, eso me dijo la compañía del hosting.

El max_execution_time no tiene nada que ver con los 8MB, hablamos es el tiempo de ejecucion no de la subida de ficheros.

Vaya ¿y cómo se lo puedo hacer entender a la compañía eso? me enviaron por respueSta un email con lo que te digo de los 8MB

Dile necesito ampliar el valor del:

max_execution_time

porque me da este error algunas veces:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded 

Diles quiero ampliarlo a 120, para no tener problemas. (Cualquier hosting decente en un plan compartido lo amplia a esa cantidad)

Dile necesito ampliar el valor del:

max_execution_time

porque me da este error algunas veces:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded 

Diles quiero ampliarlo a 120, para no tener problemas. (Cualquier hosting decente en un plan compartido lo amplia a esa cantidad)

Ok, se lo diré así cómo me lo dices. Muchas Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...