Dany developer Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Hola a todos Estoy usando este modulo y me gusta su apariencia solo que he visto como ponen videos en algunos ejemplos dentro de los submenus y ya intente insertarlo por medio codigo html en los textarea que me pone el modulo. ¿Alguien sabe de un metodo para hacer esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Hola, ¿Puedes decirme si hay algun mini manual sobre como crear los menus?, estoy intentandolo pero el francés no lo entiendo y no consigo crear menus. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Es el manual por default o estas usando otro modulo de menu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola, Tengo una plantilla propia y ahora no estoy seguro pero creo que tiene otro modulo para el menu.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts