henry21 Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Saludos amigos, soy realmente nuevo en esto del Prestashop y tengo una pregunta que tal vez les parezca ridícula, he dado mil vueltas, visto videos y nada que puedo solucionarlo. Simple, por apertura de mi web quiero aplicar un 10% de descuento en todas las ventas durante un mes, creo la regla desde regla de precios/regla del catálogo pero parece no funcionar, no se ve ni en las paginas de lista de productos ni en las paginas de cada producto y menos en el carrito. Los descuentos por cupón si funcionan y si aplico el descuento específico en cada producto también funciona, (de hecho me tocó realizarlo de esa manera por ahora) probé con el tema por defecto en vez de mi tema y nada, probe con una instalación limpia en local y nada, incluso probé con una instalación de la versión 1.5.6 pero tampoco me funcionó. Tal vez sea un pasito que me estoy saltando o la verdad no sé, llevo un par de días buscando soluciones pero nada me sirve, ojalá puedan darme una mano. Ya que me gustaría poder aplicar varias promociones de esa manera y hacerlo producto por producto es un dolor de cabeza. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Creo haber leido que habia un bug en esa version, pero no estoy seguro. ¿Has probado actualizar la 1.5.6.1? Edited December 20, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
henry21 Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 he probado la 1.5.5 y la última que está disponible para la descarga, sino me equivoco la 1.5.6.1 pero no consigo hacerlo funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts