Jump to content

Descuentos por categorias no funcionan 1.5.5

Recommended Posts

Saludos amigos, soy realmente nuevo en esto del Prestashop y tengo una pregunta que tal vez les parezca ridícula, he dado mil vueltas, visto videos y nada que puedo solucionarlo.

Simple, por apertura de mi web quiero aplicar un 10% de descuento en todas las ventas durante un mes,

creo la regla desde regla de precios/regla del catálogo pero parece no funcionar, no se ve ni en las paginas de lista de productos ni en las paginas de cada producto y menos en el carrito.

Los descuentos por cupón si funcionan y si aplico el descuento específico en cada producto también funciona, (de hecho me tocó realizarlo de esa manera por ahora) probé con el tema por defecto en vez de mi tema y nada, probe con una instalación limpia en local y nada, incluso probé con una instalación de la versión 1.5.6 pero tampoco me funcionó.

Tal vez sea un pasito que me estoy saltando o la verdad no sé, llevo un par de días buscando soluciones pero nada me sirve, ojalá puedan darme una mano. Ya que me gustaría poder aplicar varias promociones de esa manera y hacerlo producto por producto es un dolor de cabeza.

Muchas gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...