Yosoyyo Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Todos los productos que estoy colgando en la web, me aparecen con el estado de nuevo y salen tantos productos en la primera página que no se ven los precios ahora. 1.- ¿Cómo puedo configurar la cantidad de productos nuevos que quiero que aparezcan en la página de inicio? 2.- ¿Cómo puedo cambiar el estado de los producto que subo a la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Todo producto que se sube inicial es nuevo, debido a los días que tienes configurados en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: Número de días en los que el producto es considerado "nuevo" en referencia a la fecha de creacion del producto. Edited December 20, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Todo producto que se sube inicial es nuevo, debido a los días que tienes configurados en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: Número de días en los que el producto es considerado "nuevo" en referencia a la fecha de creacion del producto. Si colocas esa opcion a "0" ningun producto tendra la etiqueta new, otra cosa es que quieras esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/296925-como-desahabilitar-un-producto-como-nuevo-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Si colocas esa opcion a "0" ningun producto tendra la etiqueta new, otra cosa es que quieras esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/296925-como-desahabilitar-un-producto-como-nuevo-solucionado/ Gracias! Seguí los paso del aporte http://www.prestashop.com/forums/topic/246484-solucionado-marcar-un-producto-como-nuevo/?do=findComment&comment=1232346, mi versión es la 1.5.6.0, y cuendo voy a Catálogo-> Nombrar nuevos productos, me aparece el siguiente error: En letras rojas dice: El controlador no encontrado Y abajo en letras negras dice: El controlador AdminSetNew no se encuentra o es inválido.Ir al escritorio. Volver a la página anterior He intentado solucionarlo clicando en Parámetros avanzados-> Rendimiento -> Limpiar la caché Smarty & Autoload, pero sigue apareciendo el mismo error. Ha refrescado y todo y sigue el error. ¿Qué debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Perdón, he vuelto a revisar el aporte recomendado y me había olvidado de descargar el archivo y copiarlo en la carpeta de administración/tab Ahora sí funciona. Lo que he creado es un apartado para escribir la referencia d elos productos que quiero que aprezcan como nuevo ¿es así? De manera que automáticamente ningún producto que añada aparecerá como nuevo a menos que escriba su referencia en el nuevo apartado creado ¿es correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Lo que pasa ahora es que desde el FrontOffice todos los productos me aparecen con la etiqueta Nuevo y al clicarlos no accedo a ellos , me sale una pantalla en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 ¿Cómo puedo deshacer el menú Nombrar nuevos productos de dentro de Catálogo? Fue fácil crearlo con la guía, pero ahora entro en Administración->menús y no encuentro dónde borrar el menú nuevo que creé. ¿Cómo lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 ¿Cómo puedo deshacer el menú Nombrar nuevos productos de dentro de Catálogo? Fue fácil crearlo con la guía, pero ahora entro en Administración->menús y no encuentro dónde borrar el menú nuevo que creé. ¿Cómo lo hago? Puedes borrarlo en Administracion -> Menus sin ningun problema, Veras varios menus, entre ellos "Catalogo", pulsa en el icono "+" y se te desplegaran las pestañas que existen bajo la pestaña Catalogo, hay veras la que has creado y podras eliminarla con el icono de la papelera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Muchísimas gracias Nadie, tengo ganas de llorar, llevo muchos días trabajando con esta tienda y de repente ver que no se visualiza me parte el corazón en dos Con tus consejos he conseguido borrarlo. Me imagino que si ahora le doy a Parámetros avanzados-> Rendimiento -> Limpiar la caché Smarty & Autoload la tienda volverá a estar como antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Muchísimas gracias Nadie, tengo ganas de llorar, llevo muchos días trabajando con esta tienda y de repente ver que no se visualiza me parte el corazón en dos Con tus consejos he conseguido borrarlo. Me imagino que si ahora le doy a Parámetros avanzados-> Rendimiento -> Limpiar la caché Smarty & Autoload la tienda volverá a estar como antes. No lo creo, pero puedes darle al boton, no se pierde nada, yo pienso que el error que comentabas en el otro tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/297233-de-repente-ya-no-se-visualiza-el-archivo-indexphp-del-front-office/ viene de otro lado, ese aporte no llevaba no era maligno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Ok, pues voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Ok, pues voy a probarlo. De todos modos, como ya estamos hablando en el otro tema, cierro este de forma temporal, y hablamos en el otro tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/297233-de-repente-ya-no-se-visualiza-el-archivo-indexphp-del-front-office/ para no estar escribiendo en dos sitios diferentes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts