ivars91 Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Disculpad mi ignorancia pero como se cambian los iconos de la forma de pago: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Mira por ejemplo este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/247772-solucionado-editar-imagenes-y-textos-modos-de-pago/?do=findComment&comment=1231810 (Al final si pulsas en el boton derecho (con el raton) en la imagen y haces click donde dice "Copiar url de la imagen", obtienes la ruta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelhtc19 Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 mmm y eso que??? por favor ayuda, en ningun post responden a mis preguntas, yo estoy igual, al final del resumen cuando el cliente compra aparece en formas de pago un banner de 570 x 115 que tiene puesto pago por transferencia bancaria, quiero poder quitar eso por una imagen que hice de las mismas medidas que esta mas bonito, ya logre verlo en el modulo este banner, pero en la pagina que el cliente ve no aparece como puedo hacer que se vea, graciaAAAAAAAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts