djalho Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Hola, tengo una tienda con la version 1.5.5.0 y tengo la duda de si es posible configurar los gastos de envio para cuando en la cesta de la compra hay un sólo producto o hay varios. - Si hay uno solo quiero que me aplique un gasto de envio específico para ese producto, con 2 modos de envio diferentes: estándar y express (esto he pensado hacerlo creando 2 nuevas columnas en la tabla ps_product de la base de datos y poniendo el gasto de envio específico de ese producto, aunque si hay una forma mas facil que sea sin crear nuevas columnas, mejor, porque lo mismo lo que quiero hacer puede hacerse en prestashop y no lo sé) - Si hay más de 2 productos que calcule los gastos de envio por peso de la forma tradicional de prestashop, osea de lo que hayamos configurado en los transportistas. En resumen, quiero que si hay un solo producto en el carrito me muestre los gastos de envio de ese producto y si hay varios productos que lea los transportistas y me saque el cálculo de gastos. Espero que me haya explicado bien. Me urge respuesta por vuestra parte, por favor. Ya que sin configurar esto no puedo abrir la tienda. Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts