Jump to content

Problema con el módulo de pago de prestashop

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Os indico el error que tenemos a ver si con vuestra ayuda vemos la luz. El problema viene a la hora de realizar algunos pagos en nuestra web usando el TPV de Banesto.

Tenemos instalado un módulo de pago de Banesto en nuestra tienda. Banesto v2.00

El error que nos marca la pasarela de pago en la url https://servidordepagos.com/Banesto/totalizacion.exe es el siguiente:

Error: razón Coste no válido
Referencia: 000016561824

Este error nos salta por ejemplo al realizar una compra de un importe de 46,40 € Iva incluído

Para un pago por ejemplo de 82,00 €, también nos da el error.

Error: razón Coste no válido
Referencia: 000016562214

Sin embargo, os paso ejemplos de importes de compras en los que no sale el error y si que accedemos a la pasarela:

Para un importe total de 56,63€ no hay error

Para otro de 18,02, tampoco

Desde el servicio de implantación del Banco, nos comentan que el error es no pasar correctamente el coste. El módulo de pago, omite el último campo "0" y el tpv genera error.

Por un lado no entendemos que de error para unos importes si, y para otros no, pero nos gustaría poder solucionar este problema que nos lleva de cabeza varios días.

Os agradecemos vuestra ayuda.

Un saludo.

Hola. Sobre el módulo que estamos utilizando es  Banesto v2.00.

No te puedo decir donde lo hemos descargado, ya que lo desconocemos, dado que la implementación del mismo la realizó la gente que desarrolló la tienda.

Si necesitas algo más concreto me lo comentas.

La tienda es www.elitienda.com

Un saludo y gracias por tu atención

Hola. Sobre el módulo que estamos utilizando es  Banesto v2.00.

No te puedo decir donde lo hemos descargado, ya que lo desconocemos, dado que la implementación del mismo la realizó la gente que desarrolló la tienda.

Si necesitas algo más concreto me lo comentas.

La tienda es www.elitienda.com

Un saludo y gracias por tu atención

¿Has probado contactar en referente a este asunto con el desarrollador o empresa que se hizo cargo de la implementacion de tu tienda?

No publiques código del modulo en el foro, ya que no sabemos si es un aporte gratuito o un aporte de pago y con licencia.

Enviame el modulo comprimido por privado para que revise si lo puedes publicar o no en el foro, pero no lo publiques en el foro ahora, ya que si fuera un modulo con licencia y de pago y lo publicas en el foro, te pueden expulsar del foro, ya ha pasado otras veces. (Por eso lo digo, no por otra cosa)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...