Yosoyyo Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 No lo entiendo, antes he podido cargar el primer archivo para vender por descarga sin problema. El máximo que se puede cargar es de 8 MB. Y este segundo PDF -que pesa también menos de 8 MB- no se me carga, se pasa un montón de tiempo con el aviso "cargando..." y el aterios de 2 MB menos en pocos segundos se ha cargado ¿por qué pasa esto? ¿Hay solución? La desesparación me invade por momentos, ya llevo una hora y pico batallando con este segundo archivo. HELP ME PLEASEEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Posiblemente tengas que aumentar los valores de los siguientes parametros: upload_max_filesize post_max_size max_execution_time en el php.ini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Posiblemente tengas que aumentar los valores de los siguientes parametros: upload_max_filesize post_max_size max_execution_time en el php.ini ¿En qué carpeta está el php.ini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 He llamado a la compañía del Hosting y me dicen que sólo puede aumentarse esos parámetros en linux, yo tengo windows. 1.- Si tuviera linux, el máximo parámetro son 8 MB 2.- He preguntado cuál es el parámetro máximo del windows que tengo y son, tachán tachán 8 MB, o sea, puedo seguir con Windows 3.- En prestashop me aparece un mensaje en el que dice que el tamaño máximo para los archivos subidos en mi servidor es de 8 MB Pregunta del millón... ¿Por qué tengo problemas para que se cargue un archivo de 6,95 MB? El anterior que he colgado es de 5,41 MB y al principio también no se cargaba, pero de repente, después de intentarlo muchas veces, se ha colgado en cuestión de segundos. No lo entiendo. ¿Alguién lo entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 La verdad, siempre recomiendo trabajar con hosting Linux.... ¿No estarás alojado el alojamiento demonio llamado 1and1? xD Lo del php.ini que te he comentado, en algunos hosting basicos funciona, el crear un fichero llamado: php.ini por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/ en blanco con este contenido: upload_max_filesize = 25M post_max_size = 25M max_execution_time = 120 y subiendolo al directorio de administracion de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 La verdad, siempre recomiendo trabajar con hosting Linux.... ¿No estarás alojado el alojamiento demonio llamado 1and1? xD Lo del php.ini que te he comentado, en algunos hosting basicos funciona, el crear un fichero llamado: php.ini por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/ en blanco con este contenido: upload_max_filesize = 25M post_max_size = 25M max_execution_time = 120 y subiendolo al directorio de administracion de tu tienda. De acuerdo, voy a probar de descargarme el note pack y hacer lo que me dices. Lo que no entiendo es que si sólo puedo hasta 8 MB que le pueda poner 25 MB y tampoco entiendo que siendo el archivo inferior a 8 MB no se cargue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 No me aparece la opción de cargar foto. O sea, ahora he abierto el Notepad instalado, he borrado todo lo que había y tal cual he copiado ésto: upload_max_filesize = 25M post_max_size = 25Mmax_execution_time = 120 ¿Es correcto? ¿Qué nombre debo ponerle al archivo a la hora de guardarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 No me aparece la opción de cargar foto. O sea, ahora he abierto el Notepad instalado, he borrado todo lo que había y tal cual he copiado ésto: upload_max_filesize = 25M post_max_size = 25M max_execution_time = 120 ¿Es correcto? ¿Qué nombre debo ponerle al archivo a la hora de guardarlo? llamalo php.ini y subelo por el ftp a la carpeta de administracion de tu tienda, de todos modos trabajando con windows quizas sea diferente. Te explico el upload_max_filesize es limite del tamaño que puedes subir los ficheros El post_max_size es el limite de datos que puedes enviar por los formularios. (Por ejemplo si subes un fichero de x megas por el formulario si este parametro no lo aumentas, por mucho que tengas el upload_max_filesize subido no te servira) El max_execution_time, es el limite de ejecución, por eso recomiendo ampliarlo por si se corta antes de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Por cierto, sube un fichero que lo vas a llamar: nadie.php al raiz de tu tienda por ftp, con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Accede luego a el, mediante: tuweb.com/nadie.php y pasame la información de cuanto te sale en los valores que te he comentado. (Si me pasas toda la informacion mejor, y si me pasas la url para verlo pues mejor xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 (edited) Por cierto, sube un fichero que lo vas a llamar: nadie.php al raiz de tu tienda por ftp, con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Accede luego a el, mediante: tuweb.com/nadie.php y pasame la información de cuanto te sale en los valores que te he comentado. (Si me pasas toda la informacion mejor, y si me pasas la url para verlo pues mejor xD) Si me das un correo te lo paso, o si lo prefieres, escríbeme a ... y te responderé enviándote lo que me pides. Edited December 20, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Algunos archivos se me están subiendo a la primera (los que pesan 2MB y pico), otros tras probar un montón de veces se acaban colgando (los de 4MB y pico o 5MB y pico). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Nadie, he pedido a la compañía del Hosting lo que me has dicho en el otro aporte: Necesito ampliar el valor del: max_execution_time porque me da este error algunas veces: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded Quiero ampliarlo a 120, para no tener problemas. Si me lo arreglan, en teoría no tendría problema para subir archivos que no pasen de 8MB ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Porque lo que me pasa es esto, subo PDF´s menores de 8 MB y tardan siglos en cargarse... se ve siempre "cargando...". Alguno de repente se carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Si me das un correo te lo paso, o si lo prefieres, escríbeme a ... y te responderé enviándote lo que me pides. Enviamelo por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 ¿Cómo se manda un privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 ¿Cómo se manda un privado? En mi perfil: http://www.prestashop.com/forums/user/123440-nadie/ tienes un boton que dice "Enviarme un mensaje" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 (edited) Me ha contestado la compañía!! Me han dicho: "Le hemos aumentado 5 minutos y 300 segundos." Feliz, para probar voy a intentar subir otro archivo y PLAF... antes de hacer nada me sale el siguiente error: Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in D:\Hosting\...\html\....\classes\db\MySQL.php on line 37 Edited December 21, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Me ha contestado la compañía!! Me han dicho: "Le hemos aumentado 5 minutos y 300 segundos." Feliz, para probar voy a intentar subir otro archivo y PLAF... antes de hacer nada me sale el siguiente error: Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in D:\Hosting\...\html\....\classes\db\MySQL.php on line 37 Comentaselo a tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 En mi perfil: http://www.prestashop.com/forums/user/123440-nadie/ tienes un boton que dice "Enviarme un mensaje" Ok, acabo de enviártelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Uy... por favor, nadie ¿puedes editar en tu respuesta la dirección de mi servidor,dominio y nombre de la carpeta tienda? No me interesa que salga publicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Uy... por favor, nadie ¿puedes editar en tu respuesta la dirección de mi servidor,dominio y nombre de la carpeta tienda? No me interesa que salga publicado. Ok, ya esta editado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Muchas gracias, Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 ¿Te ha llegado el privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 ¿Te ha llegado el privado? Si, estoy viendo el info.php que me has enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Ok... les he enviado a la compañía del Hosting el error nuevo que me ha salido debido al aumento que me han ampliado y ahora me lo están mirando, dicen que van a mirar cuál el parámetro necesario para Prestashop. Yo ya les he dicho antes 120. Una pregunta tonta... ¿120 son segundos o minutos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Ok... les he enviado a la compañía del Hosting el error nuevo que me ha salido debido al aumento que me han ampliado y ahora me lo están mirando, dicen que van a mirar cuál el parámetro necesario para Prestashop. Yo ya les he dicho antes 120. Una pregunta tonta... ¿120 son segundos o minutos? Hola, Me cuelo por aqui. 120 segundos esta bien (Minutos no xD) Pero el error que te ha salido ahora "nuevo", como dice Nadie, mejor comentaselo al hosting, ya que parece un error producido por otra nueva causa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 OK, gracias Feliz Garcia, entonces... Como me han aumentado a 5 minutos y 300 segundos he cambiado el archivo php.ini que ayer creé con la ayuda de Nadie y en vez del valor 120, he escrito 600 (que son los segundos que hay en 5 minutos más 300 segundos) . El error de la base de datos siguie estando y los del Honting me lo están mirando, aunque dicen que no tiene nada que ver con el cambio que ya han hecho. O sea, si no tiene nada que ver ¿por qué ha acaecido en el momento de ampliarme ellos el tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 OK, gracias Feliz Garcia, entonces... Como me han aumentado a 5 minutos y 300 segundos he cambiado el archivo php.ini que ayer creé con la ayuda de Nadie y en vez del valor 120, he escrito 600 (que son los segundos que hay en 5 minutos más 300 segundos) . El error de la base de datos siguie estando y los del Honting me lo están mirando, aunque dicen que no tiene nada que ver con el cambio que ya han hecho. O sea, si no tiene nada que ver ¿por qué ha acaecido en el momento de ampliarme ellos el tiempo? Hay cosas que pasan en la vida de golpe, desde luego el problema tiene punta de ser de alguna configuracion de ellos, si tu no has tocado nada.... ¿Si borras ese php.ini que subistes a la carpeta de admin (he leido tus mensajes, soy 007 como bien aparece en mi foto xD) te sigue saliendo el mismo error ¿no? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Hay cosas que pasan en la vida de golpe, desde luego el problema tiene punta de ser de alguna configuracion de ellos, si tu no has tocado nada.... ¿Si borras ese php.ini que subistes a la carpeta de admin (he leido tus mensajes, soy 007 como bien aparece en mi foto xD) te sigue saliendo el mismo error ¿no? ? Ok, probaré de borrar el archivo php.ini de la carpeta admin (aunque haya cambiado el valor) a ver qué pasa. Los del Hosting siguen investigando. Pues sí que eres 007 , a ver si ayudas a desactivar esta bomba antes de que explote. Me alegra mucho lo buenas personas que sois todos en este foro. ¡Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Mmm... 1.-He borrado el php.ini 2.- He refrescado 3.- Sigue apareciendo el mismo error de la línea de la base de datos ¿Vuelvo a subir el archivo php.ini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Uy, ahora se ve la tienda... pero aún no me han contactado del Hosting ¿será porque he borrado el php.ini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Mmm... 1.-He borrado el php.ini 2.- He refrescado 3.- Sigue apareciendo el mismo error de la línea de la base de datos ¿Vuelvo a subir el archivo php.ini? Pues entonces es algun problema del hosting. Dejalo subido, no creo que haga efecto ni negativo, ya que posiblemente siempre estaras limitado por lo que ya te ha subido la propia empresa de alojamiento, de todos modos el problema nuevo de ahora, es otro, a ver que te dice el hosting, solo queda esperar. Uy, ahora se ve la tienda... pero aún no me han contactado del Hosting ¿será porque he borrado el php.ini? No creo... prueba subirlo de nuevo a ver si te da el mismo error. Quizas ha coincidido en lo que lo han arreglado los del hosting el problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Jajajaja... em han contactado del Hosting, ellos también habían borrado el php.ini, será que lo hemos hecho a la vez. Pero yo ahora lo he he vuelto a subir y se ve. Me dicen que están trabjando para que el php.ini vaya sincronizado con los permisos y no me dé problemas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 O sea, lo había subido de nuevo antes de que me contactara el Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Jajajaja... em han contactado del Hosting, ellos también habían borrado el php.ini, será que lo hemos hecho a la vez. Pero yo ahora lo he he vuelto a subir y se ve. Me dicen que están trabjando para que el php.ini vaya sincronizado con los permisos y no me dé problemas.... Bah... Y bueno lo mas importante de todo puedes subir ya ficheros de 6 megas sin problema ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Ahora vuelve a aparecer el mismo error... A lo mejor debo borrar el php.ini definitivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) Ahora vuelve a aparecer el mismo error... A lo mejor debo borrar el php.ini definitivamente Por borrarlo y hacer la prueba no se pierde nada, pero yo soy muy novato en estos aspectos. Edited December 21, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Pero vamos, como dices que el hosting esta haciendo pruebas, yo no tocaria nada por el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Ya, mejor no hago nada. Espero a que me digan algo ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Me han dicho que me espere unas horas para que funcionen los cambios que han hecho. Al final me han dado 300 segundos de ejecución, dicen que es mejor valor que aconsejan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Me han dicho que me espere unas horas para que funcionen los cambios que han hecho. Al final me han dado 300 segundos de ejecución, dicen que es mejor valor que aconsejan. jaja ¿Un par de horas? (Pero si no tendría que tardar ni 1 minuto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Siempre que realizan un cambio me hacen esperar bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 A ver... 1.- Me han avisado de que ya estaba y he probado de subir un archivo y al hacerlo me han dicho "no, hágalo dentro de unas horas", he dicho "ok" y al refrescar me ha aparecido otro error. He escrito avisándoles y me han dicho "espere dos horas" 2.- He esperado dos horas y sigue sin funcionar. 3.- Han creado un archivo php5.ini para mi servidor de windows. Determinando cosas especiales para mi tipo de servidor y hosting. Pero no lo han colocado en la carpeta admin de la tienda online, sino en la carpeta raíz del hosting, y dentro de este Hosting tengo en una carpeta la web que contiene la tienda con prestashop. 4.- Voy a contactarles de nuevo, a ver si lo consiguen arreglar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Nadie, con lo que te he pasado por privado ¿tienes idea de cuál puede ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 La compañía del hosting me han pedido que pida ayuda a prestashop para desactivar: mcrypt PHP extension Porque el error que me aparece ahora en vez de visualizarse la tienda es: Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in D:\Hosting\nº demiservidor\html\carpetademidominio\carpetatienda\classes\Rijndael.php on line 70 Y dicen que el error es: return base64_encode(mcrypt_encrypt(MCRYPT_RIJNDAEL_128, $this->_key, $plaintext, MCRYPT_MODE_ECB, $this->_iv)).sprintf('%06d', $length); y que por lo tanto, en el archivo php5.ini que han hecho el error viene de la línea donde dice: mcrypt_decrypt = On Total, necesito vuestra ayuda. ¿Cómo se desactiva en Prestashop lo siguiente? mcrypt PHP extension Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Estoy insistiendo a los del hosting para que me lo arreglen, a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) La compañía del hosting me han pedido que pida ayuda a prestashop para desactivar: mcrypt PHP extension Porque el error que me aparece ahora en vez de visualizarse la tienda es: Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in [/size]D:\Hosting\nº demiservidor\html\carpetademidominio\carpetatienda\classes\Rijndael.php on line [/size]70 Y dicen que el error es: return base64_encode(mcrypt_encrypt(MCRYPT_RIJNDAEL_128, $this->_key, $plaintext, MCRYPT_MODE_ECB, $this->_iv)).sprintf('%06d', $length); y que por lo tanto, en el archivo php5.ini que han hecho el error viene de la línea donde dice: mcrypt_decrypt = On Total, necesito vuestra ayuda. ¿Cómo se desactiva en Prestashop lo siguiente? mcrypt PHP extension Tu hosting, lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias, la extension mcrypt se usa para la codificación de contraseñas dentro de prestashop, en el panel de tu tienda lo puedes cambiar en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Bloque Cifrado, puedes cambiarla por la: Utilizar la clase BlowFish de PrestaShop Pero Prestashop recomiendo usar Rijndael con la librería mcrypt. Si no tienes acceso al panel, cambia eso desde la base de datos: Search for " PS_CIPHER_ALGORITHM " in " ps_configuration " table. 6- click on Edit, and change its value from 1 to 0. 7- Click Go. Pero dile a tu hosting que sea serio ! La libreria mcrypt es altamente recomendable el tenerla activa, pues es mejor usar el Rinjdael con la la libreria mcrypt cifrado que el blowfish Edited December 21, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Tu hosting, lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias, la extension mcrypt se usa para la codificación de contraseñas dentro de prestashop, en el panel de tu tienda lo puedes cambiar en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Bloque Cifrado, puedes cambiarla por la: Utilizar la clase BlowFish de PrestaShop Pero Prestashop recomiendo usar Rijndael con la librería mcrypt. Si no tienes acceso al panel, cambia eso desde la base de datos: Search for " PS_CIPHER_ALGORITHM " in " ps_configuration " table. 6- click on Edit, and change its value from 1 to 0. 7- Click Go. Pero dile a tu hosting que sea serio ! La libreria mcrypt es altamente recomendable el tenerla activa, pues es mejor usar el Rinjdael con la la libreria mcrypt cifrado que el blowfish Muchas gracias, se lo diré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) Muchas gracias, se lo diré. Tambien diles que si no tiene instalada la extension que la instalen y si no la tienen activada que la activen en el php.ini de forma correcta. ¿Donde estas alojado? (Enviame privado si no quieres desvelar la empresa) De todos modos, eso y subir los ficheros (que era la consulta inicial) esta tan relaccionado como un tomate y unas gambas, vamos que son dos cosas diferentes xD Edited December 21, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 (edited) Se han rendido dicen que no pueden ayudarme. Me han ofrecido una buena oferta para usar un servidor compartido de linux, dicen que creen que así me funcionará bien la web y que si no funciona me abonarán el dinero. Entre esto y que esta mañana Nadie me insistía que es mejor Linux, pues voy a probar a ver... me entristece porque llevo dos semanas con esto y a lo mejor será empezar de cero, pero por otro lado lo positivo es que si así funciona siempre, no hay la posibilidad de que cuando haya clientes que ya conozcan la web, de repente deje de funcionar y eso cree desconfianza. Y claro el servidor de ahora que es windows es compartido también, no me dejan tocar mucha cosa, por eso mi sueño es en un futuro llegar a conseguir tener un servidor privado. Bueno, sigamos luchando, hasta el martes no podré hacer nada de la tienda y además tardarán 3 días a tener activo el servidor Linux... así que no os penséis que me he muerto o me he rendido, noooooooooooooooo jeje ... porque yoooo -como dice la peli- VOLVERÉ , haya nieve o lluvia, frío o calor, la lechera es la mejor... ejem... perdón, el histerismo me puede por momentos.... Sois geniales!!! Gracias!!! ¡Felices fiestas!!!! Edited December 21, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Se han rendido dicen que no pueden ayudarme. Me han ofrecido una buena oferta para usar un servidor compartido de linux, dicen que creen que así me funcionará bien la web y que si no funciona me abonarán el dinero. Entre esto y que esta mañana Nadie me insistía que es mejor Linux, pues voy a probar a ver... me entristece porque llevo dos semanas con esto y a lo mejor será empezar de cero, pero por otro lado lo positivo es que si así funciona siempre, no hay la posibilidad de que cuando haya clientes que ya conozcan la web, de repente deje de funcionar y eso cree desconfianza. Y claro el servidor de ahora que es windows es compartido también, no me dejan tocar mucha cosa, por eso mi sueño es en un futuro llegar a conseguir tener un servidor privado. Bueno, sigamos luchando, hasta el martes no podré hacer nada de la tienda y además tardarán 3 días a tener activo el servidor Linux... así que no os penséis que me he muerto o me he rendido, noooooooooooooooo jeje ... porque yoooo -como dice la peli- VOLVERÉ , haya nieve o lluvia, frío o calor, la lechera es la mejor... ejem... perdón, el histerismo me puede por momentos.... Sois geniales!!! Gracias!!! ¡Felices fiestas!!!! Ummmm bueno, pasame la oferta que te han enviado por privado. Como este tema ya no tiene sentido tenerlo abierto si de un modo u otro te vas a cambiar de alojamiento, ya que ademas de que ha variado el tema tanto de un asunto a otro, que al final no ha conservado la esencia inicial, lo cierro hasta nuevo aviso. PD: Te envio privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts