Inés Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Hola a todos.Pues eso, que me he cargado la categoria padre.He utilizado el módulo de limpiador para borrar todos los productos y demás cosas que vienen de serie con el prestashop y al ir a crear mis categorias y productos me he encontrado con este mensaje: Category cannot be loadedAlguien me puede decir como volver a crear la categoría padre? Gracias. Edito:Por cierto, mi versión de ps es 1.4.8 Edited December 20, 2013 by Inés (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 A veces al eliminar categorias aparece ese error, borra el historial del navegador y mira a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inés Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Gracias, funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Como veo que se ha añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, cierro el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts