Yosoyyo Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) En la parte superior de la página principal de la tienda tengo la barra de Buscar, pero, escribo el nombre d eun producto que he colgado y me da error ¿Qué debo hacer para que funciona la barra? Edited December 21, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Revisa en la pestaña Preferencias -> Buscar que tengas indexados los productos, sino pues pulsa en: Reconstruir el índice completo. o en Añadir los productos que faltan al índice. Edito: ¿Que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Revisa en la pestaña Preferencias -> Buscar que tengas indexados los productos, sino pues pulsa en: Reconstruir el índice completo. o en Añadir los productos que faltan al índice. Edito: ¿Que error te da? El error que me da es que se abre una página en blanco ¿Hay alguna manera de configurar la búsqueda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 El error que me da es que se abre una página en blanco ¿Hay alguna manera de configurar la búsqueda? ¿En blanco? ¿En que sentido? ¿Has habiltiado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Ya me funciona . En en BacckOffice, en Catálogo->Categorías, tildé la opción barra buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Como veo que se ha añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts