Yosoyyo Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Quiero sacar la pestaña ETIQUETAS de la columna izquierda superior de la página principal, porque cada vez que pongo etiquetas a un producto esa lista crece y desfavorece el diseño de la tienda. ¿Cómo se hace para desactivar ese apartado? Edited December 20, 2013 by Yosoyyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Desde el backoffice vé a las pestaña: Modulos y desactiva el módulo: Bloque etiquetas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Desde el backoffice vé a las pestaña: Modulos y desactiva el módulo: Bloque etiquetas Ok, ahora lo intento y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Ok, ahora lo intento y te digo. Sí, me ha funcionado. Gracias!!! Una pregunta ¿las etiquetas que ponga a cada producto se verán a parte? Porque esas sí que me interesan que funcionen para que sean fácil de encontrar el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Sí, me ha funcionado. Gracias!!! Una pregunta ¿las etiquetas que ponga a cada producto se verán a parte? Porque esas sí que me interesan que funcionen para que sean fácil de encontrar el producto. En el bloque de etiquetas, creo recordar que se ven las etiquetas que mas veces has repetido en los productos. Sí, me ha funcionado. Gracias!!! Una pregunta ¿las etiquetas que ponga a cada producto se verán a parte? Porque esas sí que me interesan que funcionen para que sean fácil de encontrar el producto. Si has desactivado el bloque de etiquetas, no lo vas a ver en ningun sitio ahora. Si quieres quitarlo para unos sitios si, y para otros no, vuelve a instalar el modulo, despues ve a la pestaña modulos -> posiciones de los modulos busca el bloque llamado: displayleftcolumn Edita el modulo: Bloque etiquetas pulsando en el icono del lapiz y donde dice "Excepciones" le dices donde no quieres que se muestre el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 En el bloque de etiquetas, creo recordar que se ven las etiquetas que mas veces has repetido en los productos. Si has desactivado el bloque de etiquetas, no lo vas a ver en ningun sitio ahora. Si quieres quitarlo para unos sitios si, y para otros no, vuelve a instalar el modulo, despues ve a la pestaña modulos -> posiciones de los modulos busca el bloque llamado: displayleftcolumn Edita el modulo: Bloque etiquetas pulsando en el icono del lapiz y donde dice "Excepciones" le dices donde no quieres que se muestre el modulo. Gracias!!. Ahora lo pruebo y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Solo una pregunta, las etiquetas en prestashop, si se tienen escritas,pero no aparece ninguna, ni en pagina principal ni en productos (basicamente porque me parecen antiesteticas), ¿siguen cumpliendo con uno de sus cometidos, es decir, el SEO? Edited December 20, 2013 by Jubriro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Solo una pregunta, las etiquetas en prestashop, si se tienen escritas, ninguna, ni en pagina principal ni en productos (basicamente porque me parecen antiesteticas), ¿siguen cumpliendo con uno de sus cometidos, es decir, el SEO? Estas etiquetas que estamos comentando no son las referentes al SEO, estamos hablando de las etiquetas que se rellenan en el apartado "Informacion" de la ficha de edición del producto para el filtro de productos desde la misma tienda. Tu estas hablando de las meta keywords, que efectivamente tienen cada vez menos peso, pero eso y este tema no tienen absolutamente nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 No me refiero a las meta keywords, me refiero a las etiquetas, las que aparecen en el lateral. Y que en caso de rellenarse pero no mostrarse, no se si afecta o no al SEO cuando por ejemplo Google se pone a rastrear palabras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Gracias!!. Ahora lo pruebo y te digo. Ok, he llegado hasta el bloque de excepciones ¿la opción index es sólo para que se vaya de la parte superior izquierda? Porque de los demás no sé cuál he de tildar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ok, he llegado hasta el bloque de excepciones ¿la opción index es sólo para que se vaya de la parte superior izquierda? Porque de los demás no sé cuál he de tildar. Si señalas 'index' el bloque de etiquetas no se vera en la pagina principal, pero si en el resto de secciones de la web ¿No es eso lo que querias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Si señalas 'index' el bloque de etiquetas no se vera en la pagina principal, pero si en el resto de secciones de la web ¿No es eso lo que querias? Sí! Genial. Muuuuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Sí! Genial. Muuuuchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Estimado Jubriro para su duda, tal como establecen las normas del foro, crea un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Sí! Genial. Muuuuchas gracias. ¿Cómo puedo borrar las etiquetas que vienen por error en la plantilla? Esas de Apple, Ipod... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 ¿Cómo puedo borrar las etiquetas que vienen por error en la plantilla? Esas de Apple, Ipod... Ve a la pestaña Catalogo -> Etiquetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Ve a la pestaña Catalogo -> Etiquetas ¿Las elimino o sencillamente puedo editarlas y escribir las relacionadas con los productos de la tienda que estoy creando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 ¿Las elimino o sencillamente puedo editarlas y escribir las relacionadas con los productos de la tienda que estoy creando? Las puedes tanto eliminar, como editarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Las puedes tanto eliminar, como editarlas. Perfecto. Mil gracias Crack!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Como he visto la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts