Jump to content

SOLUCIONADO Cómo sacar la pestaña ETIQUETAS de la columna izquierda de la pg principal

Yosoyyo

Recommended Posts

Ok, ahora lo intento y te digo.

Sí, me ha funcionado. Gracias!!!

Una pregunta ¿las etiquetas que ponga a cada producto se verán a parte? Porque esas sí que me interesan que funcionen para que sean fácil de encontrar el producto. 

Una pregunta ¿las etiquetas que ponga a cada producto se verán a parte? Porque esas sí que me interesan que funcionen para que sean fácil de encontrar el producto. 

En el bloque de etiquetas, creo recordar que se ven las etiquetas que mas veces has repetido en los productos.

Si has desactivado el bloque de etiquetas, no lo vas a ver en ningun sitio ahora.

Si quieres quitarlo para unos sitios si, y para otros no, vuelve a instalar el modulo, despues ve a la pestaña modulos -> posiciones de los modulos busca el bloque llamado:

displayleftcolumn

Edita el modulo:

Bloque etiquetas

pulsando en el icono del lapiz y donde dice "Excepciones" le dices donde no quieres que se muestre el modulo.

En el bloque de etiquetas, creo recordar que se ven las etiquetas que mas veces has repetido en los productos.

Si has desactivado el bloque de etiquetas, no lo vas a ver en ningun sitio ahora.

Si quieres quitarlo para unos sitios si, y para otros no, vuelve a instalar el modulo, despues ve a la pestaña modulos -> posiciones de los modulos busca el bloque llamado:

displayleftcolumn

Edita el modulo:

Bloque etiquetas

pulsando en el icono del lapiz y donde dice "Excepciones" le dices donde no quieres que se muestre el modulo.

Gracias!!. Ahora lo pruebo y te digo.

Solo una pregunta, las etiquetas en prestashop, si se tienen escritas, ninguna, ni en pagina principal ni en productos (basicamente porque me parecen antiesteticas), ¿siguen cumpliendo con uno de sus cometidos, es decir, el SEO?

Estas etiquetas que estamos comentando no son las referentes al SEO, estamos hablando de las etiquetas que se rellenan en el apartado "Informacion" de la ficha de edición del producto para el filtro de productos desde la misma tienda.

Tu estas hablando de las meta keywords, que efectivamente tienen cada vez menos peso, pero eso y este tema no tienen absolutamente nada que ver.

Ok, he llegado hasta el bloque de excepciones ¿la opción index es sólo para que se vaya de la parte superior izquierda? Porque de los demás no sé cuál he de tildar. 

Si señalas 'index' el bloque de etiquetas no se vera en la pagina principal, pero si en el resto de secciones de la web ¿No es eso lo que querias?

Sí! Genial. Muuuuchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Estimado Jubriro para su duda, tal como establecen las normas del foro, crea un tema nuevo en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...