Zoping Estudio Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Hola, Cómo se puede quitar el detalle de tasa de las facturas de prestashop en el PDF que se genera? Adjunto imagen de lo que quiero quitar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 En la pestaña Pedidos -> Facturas tienes una opcion llamada: Active el desglose de impuestos en la factura: que si señalas: NO Lo que has comentado, no se vera. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoping Estudio Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Gracias por la aportación, pero no lo encuentro. Me puedes enviar una captura de pantalla? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Te adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoping Estudio Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 A mi eso no me sale. Ajunto imagen. http://prntscr.com/2cko52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ok, supongo que no estas trabajando con las ultimas variantes de la 1.5. Pues intenta vaciar el contenido o comentar el contenido con {* *} en el siguiente fichero: /pdf/invoice.tax-tab.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoping Estudio Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Eso es. Acabo de mirar en una tienda recién instalada y si que me da la opción. Voy a probar a actualizar esas tiendas y si no lo haré con el código. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Eso es. Acabo de mirar en una tienda recién instalada y si que me da la opción. Voy a probar a actualizar esas tiendas y si no lo haré con el código. Gracias. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts