[email protected] Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Buenos dias, Estoy con una página web pero ahora que la tengo terminada he probado el " contacte con nosotros" del footer y me abre Outlook y me quita una letra del correo que tengo configurado para que se pongan en contacto con nosotros ( por ejemplo si es [email protected] me pone [email protected] ). ¿hay alguna manera de solucionarlo? ¿ Hay alguna manera de que no abra el Outlook y envie el correo directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 La versión de Prestashop es 1.5.6.1 y la plantilla DECO-EVO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 El problema es de la configuración del módulo "Contacto". Revísalo en el apartado módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Que raro, deberia funcionarte bien si colocas direccion bien en el modulo. ¿En la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo llamado: Bloque informaciones de contacto tienes bien puesto el email? Si tienes bien puesto el email, dime si en el fichero: /themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl tienes puesto esto: {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"} o tienes otra cosa. ¿Puedes proporcionar la direccion de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Hola, La información en el modulo de contactos la tengo bien metida, sin embargo no tengo el TPL en la carpeta blockcontactinfos...en esa carpeta no hay ningun fichero solo otra carpeta de translatiosn.¿puedes ser eso? y como puedo meter ese fichero? Por cierto la WEB es www. cocinasmarycarmen.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Hola, La información en el modulo de contactos la tengo bien metida, sin embargo no tengo el TPL en la carpeta blockcontactinfos...en esa carpeta no hay ningun fichero solo otra carpeta de translatiosn.¿puedes ser eso? y como puedo meter ese fichero? Si no lo tienes metido, estara cogiendo el fichero directamente del raiz de modules: /modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl depende de: /themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl El fichero lo puedes copiar para hacer el override si no lo tienes copiado, pero vamos ese no es el problema ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Por cierto la WEB es www. cocinasmarycarmen.es No habia visto la web antes.... ¿Pero si no veo el modulo instalado? ¿Puedes instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 ¿ Hay alguna manera de que no abra el Outlook y envie el correo directamente? Si quieres que redireccione al formulario de contacto, depende abrise en el gestor de correos, siempre puedes colocar un href href="{$link->getPageLink('contact', true)|escape:'html'}" <a href="{$link->getPageLink('contact', true)|escape:'html'}" >{$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> con este destino en el tpl del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Esta instalado!!! tiene el módulo el cuadrito verde que pone INSTALADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Esta instalado!!! tiene el módulo el cuadrito verde que pone INSTALADO Reinicialo porque yo no lo veo en su web: http://www.cocinasmarycarmen.es/es/ o ¿Tu si lo ves? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Lo he reinicializado y nada sigue igual .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ah coyones, lo tienes en la esquina de abajo del todo del todo.. ¿Siempre lo has tenido asi? Por cierto, si quieres que lleve al formulario de contacto, depende abrirse en outlook, te lo comente en unos mensajes mas arriba. Confirmame tambien lo que te comente del fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Lo configuré en el Footer con la herramienta de DECO EVO, auque no encuentro otro sitio para ponerlo .. No entiendo muy bien lo que dices de "Por cierto, si quieres que lleve al formulario de contacto, depende abrirse en outlook" Lo ideal sería que al darle en el formulario a ENVIAR enviase el correo con la cuenta de "SERVICE CLIENT" y no abriese singun cliente de correo, simplemente lo enviase. ¿ Es posible que pueda configurar un servidor de correo en Prestshop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Por cierto a mi me abre correctamente el thunderbird (yo no uso outlook en mi pc, aunque si funciona en uno debería funcionar otro) con la url del email correcta del email que has puesto en tu tienda. Lo que te he comentado de que al pulsar el email lleve al formulario de contacto,te lo he comentado porque decias que no querias que se abriera con ningun gestor de correo en el ordenador del cliente ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ya me estas liando xDDDDDDDDDDDDDDDDD Dejalo como viene el pie original de la plantilla http://demo.graphikstock.com/deco_evo/d1/ para que lo vea todo puesto, es decir no uses el modulo que se te ha comentado, pues en tu plantilla como bien dices lo configuras desde otro sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Aggggggggggg por fin !!!! Lo que hecho es copiar como decias el link que viene en el Footer Impact de "contact+" y he puesto el link " index.php?controller=contact " y ya funciona como yo quería!!! Perdonar la confusion que he creado. Muchisimas gracias está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Aggggggggggg por fin !!!! Lo que hecho es copiar como decias el link que viene en el Footer Impact de "contact+" y he puesto el link " index.php?controller=contact " y ya funciona como yo quería!!! Perdonar la confusion que he creado. Muchisimas gracias está solucionado En realidad no veo el bloque que lleva su plantilla en el pie (no se si es que esta hacienda las pruebas en local, o en otro sitio), de todos modos como has dado el tema como solucionado, añado la palabra solucionado al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts