jesusgb Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Hola, acabo de modificar la meta_descripcion y keywords en una página SEO de mi página y me ha dado un error 500 ahora. He modificado la parte del "contactenos" (contact_form.php) y he ampliado un poco la descripción, no sé si tiene algo que ver, pero ahora tengo un 500 en producción. ¿alguien tiene alguna idea?, qué tabla es la que se modifica?, a ver si consigo volver al estado anterior. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusgb Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Bueno, he quitado el .htcaccess y ya ha tirado. Regenero manualmente el .htcaccess y vuelve a tirar, lo único que cada vez que modifico alguna página me vuelve a poner corrupto el archivo, pero ésto será otra investigación Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Primero decirte que estoy empezando con Prestashop y apenas tengo experiencia. También tuve un problema de error 500, había hecho una importación manual de los datos en la base de datos, el problema era que la dependencia de los submenus no era correcta, modifique manualmente las dependencias y se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 A mi este post: http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/ me sirvió para entender los posibles errores 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts