Jump to content

[solucionado] Modificacion formato email

Recommended Posts

Hola, he estado modificando todos los formatos de los email que manda la tienda para adaptarlos a nuestra imagen corporativa.

pero cada vez que me hacen un pedido el mail que me llega sigue siendo de los antiguos.

la carpeta que he modificado es tienda/mails/es

he modificado todos los archivos HTML, la verdad es que solo los colores, no se mucho de codigo.

alguien sabe donde esta el formato del correo que te llega cuando te hacen un pedido?

Ademas como tengo la multitienda, cuando modifico uno se quedan los dos cambiados.

es posible hacer uno para cada tienda?

Gracias

Edited by victorgomez36 (see edit history)

Muchas Gracias Josraso, ya lo he encontrado.

de todos modos observo otro problema.

los artículos me están saliendo antes de la tabla de descripción y bastante descuadrados.observo que hay una linea en el codigo que pone item y que esta antes de la descripcion de la tabal, lo que pasa es que no se de programacion y no se donde ponerla para que se cuadre todo.

Adjunto una foto de como me llegan los correos. y otra con el código que aparece en el fichero new_order.html

post-435078-0-70142000-1387562083_thumb.jpg

post-435078-0-40097500-1387562089_thumb.jpg

Correcto Amigo Nadie, arreglado Gracias

P.D.

a ver si me hechas una manita con esto que lo tengo a medias

http://www.prestashop.com/forums/topic/296065-menú-categorías-que-no-se-repliegue-plantilla-megashop/#entry1499933

este, lo pongo como solucionado

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

El otro tema, lo dejo en manos de Josraso o de cualquier otro usuario de la Comunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...