Jump to content

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Yosoyyo

Recommended Posts

Me he creado una cuenta cliente de prueba para ver lo que verán los clientes, y en el apartado Sus datos personales me aparece al pie de la página, debajo del botón Guardar la siguiente frase:

[insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable] 

frase: Si esta frase aparece en este apartado ¿se lo dice a los clientes? ¿o es para que el que crea la tienda añada algo? ¿A quién va dirigido y cómo se hace lo que está pidiendo?

Adjunto foto para hacerme entender.

post-740729-0-80960400-1387526121_thumb.jpg

El texto:

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]
Lo puedes cambiar desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones del Front-Office -> Plantilla con que la que trabajas  -> Pinchar bandera Española

O en el fichero:

/themes/plantilla/lang/es.php
-----

-----

-----

PD: Va dirigido a los clientes el texto.

El texto:

Lo puedes cambiar desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones del Front-Office -> Plantilla con que la que trabajas  -> Pinchar bandera Española

O en el fichero:

/themes/plantilla/lang/es.php

¡Gracias! Entonces... ¿Debo copiar allí el texto legal del tema de privacidad de datos para que lo puedan leer los clientes aparte de que esté en el footer?

¡Gracias! Entonces... ¿Debo copiar allí el texto legal del tema de privacidad de datos para que lo puedan leer los clientes aparte de que esté en el footer?

Ah, pero yo no quiero traducir, yo quiero poder pegar allí el texto legal de privacidad del cliente ¿cómo puedo hacerlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...