TheMac Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) Hola, desde hace tiempo los enlaces tienen un sufijo raro, pero lo he interpretado como "normal" desde que actualicé a 1.5.6 y tal. Ejemplo: http://www.ejemplo.com/633-funda.html#.UrNmF41bReV Ese en negrita sale unas veces, otras no... y no se lo que es la verdad Edited December 20, 2013 by TheMac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 ¿Has comprobado si sucede en todos los equipos o solo en tu ordenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) ¿Supongo que no era el EAN13? ¿no? ¿Has comprobado si sucede en todos los equipos o solo en tu ordenador? Puedes verlo en la web de su firma. (Esta: http://www.covertica.com) Edited December 19, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 A vosotros os pasa?Porque ahora por ejemplo antes de clicar en el producto no salía, he clicado y dentro del producto ya se me ha añadido: http://www.covertica.com/574-funda-ipad-mini-beez-la-full-cover-negro-y-safran-3700313911419.html#.UrN_wI1bReU No se qué puede ser, algo que tengo mal configurado, algún módulo o algo... El EAN no es, el EAN (3700313911419) va antes... La ruta de los productos la tengo así: {categories:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Vale, me parece que después de probar muchísimas cosas ya se lo que es. Se trataría del addthis, que ya llevaba mi tema. Lo he quitado (no era módulo, era código) y ya no sale. He sospechado porque cuando me ponía en un producto encima del addthis justamente me salía el enlace del producto+# El código que lleva es este: <div class="leo-social"> <span class="share">{l s='Share'}</span> <!-- AddThis Button BEGIN --> <div class="addthis_toolbox addthis_default_style "> <a class="addthis_button_preferred_1"></a> <a class="addthis_button_preferred_2"></a> <a class="addthis_button_preferred_3"></a> <a class="addthis_button_preferred_4"></a> <a class="addthis_button_compact"></a> <a class="addthis_counter addthis_bubble_style"></a> </div> {literal} <script type="text/javascript">var addthis_config = {"data_track_addressbar":true};</script> {/literal} <script type="text/javascript" src="//s7.addthis.com/js/300/addthis_widget.js#pubid=ra-50164b3d691a094e"></script> <!-- AddThis Button END --> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Me alegro de que hayas encontrado la solución. Ahora lo ideal sería que marcaras el hilo como solucionado para que otros usuarios lo sepan. Puedes hacerlo editando el primer post, después le das a editor avanzado y ahí añades [sOLUCIONADO] al título. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Procedo a cerrar el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunida de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts