haochen Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) pues he seguido un post del foro de poner las estrellas de valoracion en Homefeatured pero resulta que no averiguo como personalizar la posicion y/o el tamaño en Firebug, creo que hara falta añadir un bloque nuevo en el css pero no se que añadir, si alguien sabe agradeceria la ayuda mi web es pieces4pc.com , lo quiero mover arriba a la par con el precio y que se quede a la derecha Edited December 23, 2013 by haochen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 ¿Alguna novedad? Muchas Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola, Por lo que veo en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/297195-how-to-move-stars-rating-on-homefeatured/ mas o menos ya lo llevas encaminado ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Es que lo que me puso vekia no se como hacerlo, he intentando poner lo de .starsratings en global.css y no se movio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Creo que tienes que mover el bloque entero el: .star_content { instrucciones css } pero cuando lo muevo desde firebug, se descuadra todo el bloque de productos destacados que tienes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 si... si probe todos los ... star .... de global.css, y lo unico que consegui era moverlo arriba abajo y el espaciado entre estrellas... pero lo del numero de comentarios no se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 feliz, ya me lo han solucionado en el Ingles, el crack Vekia descubrio que me faltaba un close tag del codigo de las estrellas... , en fin, novato mas no poder, despues de cerrar y añadir el .star_content en global.css ya funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Como el autor del tema, tiene añadida la palabra "Solucionado" en el titulo, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts