sotavent0 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) Buenas, quiero en las subcategorías contraer el texto, porque me aparece demasiado extenso y queda estéticamente mal. ya que directamente me aperece todo el texto completo y quiero contraerlo un poco, ¿Qué archivo o código debo modificar para hacerlo? Gracias de antemano amigos.. Edited December 20, 2013 by sotavent0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 ¿Hablas de desactivar el modo dinamico y el nivel del bloque de categorias? ¿Hablas de reducir la descripcion de las subcategorias y el nombre en el listado central de la web, debido a que lo has puesto en modo grid? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Sergio, mira esta es la página: http://milyunafundas.com/es/7-blackberry hablo de que el contenido, por ejemplo (los subproductos dentro), me gustaría que estuviera el texto contraido (con la opción de "Leer más") igual que dentro del apartado productos que se puede hacer. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Para cortar el texto, en el fichero: /themes/plantilla/category.tpl Busca algo como esto: {if $subcategory.description} <p class="cat_desc">{$subcategory.description}</p> {/if} y dejalo por ejemplo asi: {if $subcategory.description} <p class="cat_desc">{$subcategory.description|strip_tags:'UTF-8'|truncate:70:'...'}</p> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 nadie, con esta opción solo sustituye el texto con ...Me gustaría que me diese la opción de "Leer más" y poder expander el texto, con este código simplemente aparecen los "..." y no deja leerlo. Puedes ayudarme? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Necesito ayuda Dejalo por ejemplo asi: {if $subcategory.description} {if strlen($subcategory.description) > 70} <div id="subcategory_description_short{$subcategory.id_category}" class="cat_desc">{$subcategory.description|strip_tags:'UTF-8'|truncate:70:'...'}</div> <div id="subcategory_description_full{$subcategory.id_category}" style="display:none" class="cat_desc">{$subcategory.description}</div> <a href="#" onclick="$('#subcategory_description_short{$subcategory.id_category}').hide(); $('#subcategory_description_full{$subcategory.id_category}').show(); $(this).hide(); return false;" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <div class="cat_desc">{$subcategory.description}</div> {/if} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 He actualizado mi mensaje que he tenido una errata, revisalo ahora: Dejalo por ejemplo asi: {if $subcategory.description} {if strlen($subcategory.description) > 70} <div id="subcategory_description_short{$subcategory.id_category}" class="cat_desc">{$subcategory.description|strip_tags:'UTF-8'|truncate:70:'...'}</div> <div id="subcategory_description_full{$subcategory.id_category}" style="display:none" class="cat_desc">{$subcategory.description}</div> <a href="#" onclick="$('#subcategory_description_short{$subcategory.id_category}').hide(); $('#subcategory_description_full{$subcategory.id_category}').show(); $(this).hide(); return false;" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <div class="cat_desc">{$subcategory.description}</div> {/if} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Me ha funcionado la opción de contraer y expandir, ahora me aparece "Más" para expandirlo, pero en color gris (el mismo del texto), como puedo ponerlo en color azul para que sea diferente?? gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Me ha funcionado la opción de contraer y expandir, ahora me aparece "Más" para expandirlo, pero en color gris (el mismo del texto), como puedo ponerlo en color azul para que sea diferente?? gracias! Añade en tu fichero: http://milyunafundas.com/themes/default/css/product_list.css Esto: #subcategories .lnk_more { color: #0088CC; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Ahora si, como siempre todo perfecto nadie, gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ahora si, como siempre todo perfecto nadie, gracias amigo! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts