Jump to content

(Solucionado) Actualizar de 1.4.8 a 1.5.6.1

Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de acualizar de la versión 1.4.8 a 1.5.6.1.

Acabo de hacer una copia de seguridad pero no me decido a acualizar la tienda ya que es una versión bastante antigua y me da miedete que se vaya al traste toda la configuración.

¿Qué me decis? ¿Me tiro al rio o la dejo tal cual? y si me tiro ¿cual es la mejor forma?

he estado mirando el modulo 1-click Upgrade pero aún estoy esperando el link de activación de la cuenta para poder descargarlo desde addons.

Un saludo.

Edited by Inés (see edit history)

Quiero instalar Redsys para el tpv virtual de Sabadell.

Y la versión que he visto es para pp 1.5

Por lo demás me va bien.

Si lo vas hacer solo por eso, no merece la pena, el modulo para Redsys, lo tienes funcional tanto para Prestashop 1.4 como para Prestashop 1.5

Si lo vas hacer solo por eso, no merece la pena, el modulo para Redsys, lo tienes funcional tanto para Prestashop 1.4 como para Prestashop 1.5

Redys 1.5.2.0 es funcional para prestashop 1.4.8 o tengo tengo buscar otra versión de Redys?

Se que soy un tostón, prometo que cuando le coja el truco a esto participaré aportando consejos en lugar de exprimiros.

:)

Redys 1.5.2.0 es funcional para prestashop 1.4.8 o tengo tengo buscar otra versión de Redys?

Se que soy un tostón, prometo que cuando le coja el truco a esto participaré aportando consejos en lugar de exprimiros.

:)

Hola,

Yo soy un total novato, te he respondido en un tema que has creado, con la misma pregunta:

http://www.prestashop.com/forums/topic/296946-modulo-de-pago-para-versi%C3%B3n-148/?do=findComment&comment=1499850

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...