jorge.rodriguez Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Buenos días, he cambiado el prestashop (1.5.4) de servidor, y en el nuevo servidor me da un problema al intentar modificar un producto, en concreto en la pestaña imágenes.... Se queda todo el rato pensando. Solo me pasa en esta pestaña, en la demas me carga bien. En la web se ven correctamente las imágenes. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola, Yo soy un total novato, pero has visto si en por ejemplo en chrome, al pulsar en el boton derecho -> Inspeccionar elemento, en "console" te salen errores de javascript..... ¿? (Es que creo que lei un tema parecido en el foro, donde el usuario resubio la carpeta de admin y js, y parece que le funciono, pero no se si es el mismo caso) Siento no poder ayudarte mas, soy un total novato. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.rodriguez Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Gracias por contestar lo he probado en diferentes navegadores y nada, ademas parece que todo funciona, solo es esta pestaña, que carpeta de js tendría que resubir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.rodriguez Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 (edited) He hecho lo que me has dicho y me pone este error Uncaught TypeError: Object [object Object] has no method 'fancybox' Puede ser por eso?? Edited December 19, 2013 by jorge.rodriguez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.rodriguez Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Perfecto era eso.... He resubido js/jquery. Muchas gracias, para no ser experto has dado con ello a la primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Perfecto era eso.... He resubido js/jquery. Muchas gracias, para no ser experto has dado con ello a la primera Siento no haber podido leer antes el tema en referencia a tus mensaje anteriores, me alegro de que funcione ! Creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts