Jump to content

Duda con desglose de Impuesto

mers84

Recommended Posts

Actualmente estamos desarrollando una tienda pero tenemos un pequeño detalle... no se porque cuando realizo la compra de los productos (como invitado) me aparece el total de los productos incluyendo impuestos, pero cuando ingreso a la tienda como un usuario registrado y realizo la misma compra me aparece el total de los productos pero en los impuestos me aparece el valor "0"... he revisado pero no tengo la menor idea de porque como invitado me aparecen los impuesto y como usuario registrado me aparecen los impuestos en "0".

Saludos y gracias por la ayuda de antemano

Hola,

Yo soy un novato total,

Mira ver que en la pestaña Clientes .-> Grupos tengas en todos los grupos la opcion de visualizacion de impuestos activada.

Mira ver que en la pestaña Localización -> Reglas de impuestos tengas configurado las reglas de los impuestos por paises y estados de forma correcta.

Solo se me ocurre eso, soy un un novato total, siendo no poder ayudarte mas.

En efecto tengo todo eso correcto... puedo buscar las maneras de subir unas capturas de pantallas a fin de que en el foro se compruebe que realmente esta asi... Del resto alguna otra idea del porque sucede.. la tienda aun no esta en producción pero esta en xuecafe.com/tienda gracias

Buenas,

Tienes que ir a los grupos y asignar a cada uno (o a todos, como prefieras tu) que se vea con o sin impuestos.

Puedes ir dentro de tu backoffice a Clientes -->Grupos y luego editas cada uno de los grupos para definir el comportamiento que prefieras tener.

Espero que te sirva!

Buenas,

Tienes que ir a los grupos y asignar a cada uno (o a todos, como prefieras tu) que se vea con o sin impuestos.

Puedes ir dentro de tu backoffice a Clientes -->Grupos y luego editas cada uno de los grupos para definir el comportamiento que prefieras tener.

Espero que te sirva!

Pero si eso creo que ya se lo comente yo en mi mensaje de arriba: http://www.prestashop.com/forums/topic/2967[spam-filter]duda-con-desglose-de-impuesto/?do=findComment&comment=1499075

El dice que ya ha probado eso y no le funciona.

Saludos,

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...