Jump to content

resumen carrito en quinto paso de pago descolocado

Recommended Posts

hola a todos.

estoy intentando encontrar y ver si sabré arreglarlo...

en el quinto paso del proceso de compra el resumen de la compra sale descolocado y le faltan datos

el resumen del primer paso del proceso de compra sale perfecto, pero este ultimo sale mal.

adjunto fotos de ambos

uso la plantilla Black Hawk y prestashop 1.5.6.1

primer paso, correcto

post-739892-0-67920200-1387398348_thumb.jpg

quinto paso, aqui hay errores

post-739892-0-95675900-1387398420_thumb.jpg

en el quinto paso, sale descolocado el resumen, veo que en la información además sale la referencia y en los encabezados no sale.

espero podais indicarme donde poder localizar los archivos que deba modificar

gracias.

el tema es que no se que archivos son los que debo volver a subir.  

he estado mirando en bankwire, blockcart y otros asi y no he encontrado nada en ninguno de ellos que sea parecido, yo penso que puede ser un js, pero la verdad es q no se nada, que tbn soy muy novato

creo que tengo localizado el tema donde puede estar el error en el archivo /themes/blackhawk1.3/order-payment.tpl

ahora la duda es si seré capaz  de copiando esa misma estructura hacer que funcione bien... ya veremos

de todos modos si hay alguien que quiera ayudar, pues mucho mejor. gracias

ya está, lo sustituí por el mismo archivo de default y funciona bien, o eso parece, ahora simplemente ajustar un poco el tamaño de cada columna y volver a traducir

aunque me queda una cosa, que seguro que es una tonteria, pero nunca lo he hecho, ahora le falta el borde derecho de la ultima columna 

gracias

sigo necesitando ayuda

si coloco el order-payment.tpl de default todo funciona bien, pero al entrar en firefox se ha ido completamente a la derecha fuera del ancho total.

si arreglo eso, al entrar en productos se ha ido otra cosa.....

si pongo el order-payment.tpl del tema que tengo instalado, BlackHawk 1.3 ese paso 5 queda decolocado el resumen, el resto bien, pero me gustaria poderlo poner bien

alguien podria ayudarme?

he puesto el apartado que faltaba para la referencia, pero no se si sabre darle el fromato a esto sin romper nada mas.

alguna idea? gracias.

post-739892-0-09213000-1387482540_thumb.jpg

hola a todos

ya que me sale tan feo el resumen del quinto paso del proceso de compra, y que no soy capaz de arreglarlo..., y que ya tiene otro resumen anterior...

es posible quitar ese resumen y que no aparezca, y la pregunta dificil... y como?

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...