servidj Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 pues eso amigos, busco algun modulo que me facilite el trabajo y cambie masivamente o de manera mas facil las imagenes de los atributos... gracias a todo el que me pueda aportar algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy un total novato, yo compre hace unos meses este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html que me facilita la gestion de las combinaciones de una forma bastante rapida. Aunque leyendo otra vez el mensaje ¿No puedes hacerlo por CSV en una importacion? Como he dicho soy muy novato, siendo no poder ayudarte mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidj Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 sigo buscando solucion a este problema, alguien puede ayudar???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts