rozas988 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola a todos de nuevo, es la segunda vez que me pasa un detalle...estoy con el tema de leoshoes y al tenerlo instalado y funcionando correctamente todo...intentando configurar modulos del footer que trae ese theme, para poder dejarlos similares a la plantilla original, pues me saltó un error que hasta que desactivé el footer o eliminé algún modulo del mismo no se me solucionó.. el tema es que la web se ve pero ahora me pasa de nuevo lo que me paso anteriormente y polo cual tuve que volver a crear todo de 0...y es que se me desestructuró toda la página...el menú se ve mal como si no cargara el css y el js y así con el slider y con la mayoría de la web....por más que miro no sé por donde tirar para saber que pasa... si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo..le paso el link por privado, miuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola a todos de nuevo, es la segunda vez que me pasa un detalle...estoy con el tema de leoshoes y al tenerlo instalado y funcionando correctamente todo...intentando configurar modulos del footer que trae ese theme, para poder dejarlos similares a la plantilla original, pues me saltó un error que hasta que desactivé el footer o eliminé algún modulo del mismo no se me solucionó.. el tema es que la web se ve pero ahora me pasa de nuevo lo que me paso anteriormente y polo cual tuve que volver a crear todo de 0...y es que se me desestructuró toda la página...el menú se ve mal como si no cargara el css y el js y así con el slider y con la mayoría de la web....por más que miro no sé por donde tirar para saber que pasa... si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo..le paso el link por privado, miuchas gracias Hola, Yo soy un novato total, pero seria importante que dejaras la dirección de tu web de forma publica, o imágenes de tu problema, porque puede ser desde módulos mal posiciones en la pestaña modulos -> posiciones de los modulos, o modulos que no tengas que tener instalados, hasta cualquier otra cosa. Como he dicho, soy un total novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rozas988 Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 gracias la dejo un rato ya que el dueño no quería tenerla a la vista hasta terminarla http://www.calzadosleisfontan.es de posiciones de modulos no puede ser ya que estaba funcionando perfectamente..y los modulos no se mueven solos no? jeje gracias a ver si alguien me echa un cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
rozas988 Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Nadie sabe que puede ser? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts