Nivel 5 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hago la consulta aquí porque el del banco lo tiene que consultar y seguro que aquí me ayudáis antes. La historia es que quiero montar una pasarela de pago del Santander, entonces tengo varias dudas, para configurar la pasarela he visto en otros hilos que hace falta una serie de datos que debe facilitar la entidad. La pregunta es, como ya poseo un tpv físico, los datos van relacionados con ese tpv o hay que solicitar un tpv virtual. Y otra cosa, que modulo me aconsejáis para que funcione bien para esta entidad? Un saludo y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy un novato total, en mi caso tuve que solicitar el tpv virtual al banco, para que me pasaran los datos y uso este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/183-modulo-prestashop-redsys-con-recargos-o-descuentos.html Pero he visto por el foro que existe un modulo gratis para Redsys: http://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/ Pero como he dicho, soy muy muy novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 El de alabazweb funciona bien?, prefiero pagar que tener que estar dándole vueltas al asunto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 El de alabazweb funciona bien?, prefiero pagar que tener que estar dándole vueltas al asunto. A mi me funciona bien, pero creo que el gratuito dicen que tambien funciona bien. Tampoco se mucho de estos temas, es decir solo toco cosas a nivel de usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 hola. yo soy un novato tambien y tengo puesto el gratuito que tiene redsys en su web yo creo que la unica diferencia entre ese y los de pago es que seguramente sean mas bonitos pero colocarlo en la tienda es muy facil y no tienes mas que seguir las indicaciones que te dan en redsys en el mail que te mandan con tus datos, ahora tu mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts