lfcuesta Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola.Estoy teniendo problemas en la tienda. En Firefox y Chrome funciona perfectamente, pero en Internet Explorer tengo dos problemas:1.- No puedo hacer login como cliente. Intento acceder como un usuario que he creado desde Firefox y simplemente me devuelve otra vez a la página de login. En Firefox no tengo problemas para acceder con ese usuario.2.- Puedo añadir productos al carrito, pero cuando pincho en él para hacer el pedido me sale el mensaje "Su carrito está vacío" y efectivamente en el carro ya no hay nada.La web es www.outletyregalos.es La versión la 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy super, super novato. Observo que tienes la tienda desactivada, se que en la 1.5.1 habia un bug en la plantilla pero se arreglo en las futuras versiones. ¿No estas usando la plantilla actualizada? Puedes activar la tienda ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfcuesta Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Hola, gracias por contestar, la tienda la tengo activada: www.outletyregalos.es, igual entre prueba y prueba habido algún momento en el que estaba desactivada.... Mi versión es la 1.5.6.0 Cualquier ayuda será bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts