haochen Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 (edited) pues he eliminado la columna derecha, he ajustado la columna central para que ajuste todo el espacio resultante, pero el Footer se ha movido a la derecha tambien con la columna central, y no hallo la forma de solucionar esto... mi web es www.pieces4pc.com Edited December 18, 2013 by haochen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 (edited) Hola, Yo muy novato, pero he entrado a su web, y parece como si el footer estuviera dentro del div que contiene la columna central Veo tambien que has instalado un modulo que se llama: lofadvafooterfooter Mira ver si has modificado el tpl del header.tpl o del footer.tpl de la plantilla dejando alguna etiqueta sin cerrar. Prueba también desinstalar el modulo ese que has instalado que se llama: lofadvafooterfooter por si acaso esta afectando en algo. Como he dicho, soy muy muy novato, solo intento ayudar. Edited December 18, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 pues yo soy mas novato todavia >.<, he mirado el tpl de footer y header y creo que estan correctos, el modulo no tiene nada que ver porque lo he puesto para probar si era del footer default o era del theme, y resulta que era del theme, porque con el default tambien pasaba lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 pues yo soy mas novato todavia >.<, he mirado el tpl de footer y header y creo que estan correctos, el modulo no tiene nada que ver porque lo he puesto para probar si era del footer default o era del theme, y resulta que era del theme, porque con el default tambien pasaba lo mismo Yo soy todavia mas novato... ¿Si restauras el footer.tpl y el header.tpl de una descarga limpia te sigue saliendo igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 no claro que no, pero si restauro tendria las dos columnas, y no es lo que busco, no se si me entiendes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 no claro que no, pero si restauro tendria las dos columnas, y no es lo que busco, no se si me entiendes Pero restauralos, es que estoy viendo que tienes el footer dentro de la columna central y tienes que estar fuera. Restauralos y avisa para volver a ver la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 solucionado, al parecer elimine dos div mas de lo debido, yo soy mas novato ves... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 solucionado, al parecer elimine dos div mas de lo debido, yo soy mas novato ves... xD Yo soy mas novato todavia, me alegro de que funcione ya la web... Creo que ahora tienes que agregar la palabra solucionado al titulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 si, ya lo puse, gracias tio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts