Jump to content

footer se ha quedado a la derecha, solved

haochen

Recommended Posts

Hola,

Yo muy novato, pero he entrado a su web, y parece como si el footer estuviera dentro del div que contiene la columna central

Veo tambien que has instalado un modulo que se llama:

lofadvafooterfooter

Mira ver si has modificado el tpl del header.tpl o del footer.tpl de la plantilla dejando alguna etiqueta sin cerrar.

Prueba también desinstalar el modulo ese que has instalado que se llama: lofadvafooterfooter por si acaso esta afectando en algo.

Como he dicho, soy muy muy novato, solo intento ayudar.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

pues yo soy mas novato todavia >.<, he mirado el tpl de footer y header y creo que estan correctos, el modulo no tiene nada que ver porque lo he puesto para probar si era del footer default o era del theme, y resulta que era del theme, porque con el default tambien pasaba lo mismo

pues yo soy mas novato todavia >.<, he mirado el tpl de footer y header y creo que estan correctos, el modulo no tiene nada que ver porque lo he puesto para probar si era del footer default o era del theme, y resulta que era del theme, porque con el default tambien pasaba lo mismo

Yo soy todavia mas novato...

¿Si restauras el footer.tpl y el header.tpl de una descarga limpia te sigue saliendo igual?

solucionado, al parecer elimine dos div mas de lo debido, yo soy mas novato ves... xD

Yo soy mas novato todavia, me alegro de que funcione ya la web...

Creo que ahora tienes que agregar la palabra solucionado al titulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...