CHP Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 (edited) Buenas tardes amigos. Estoy trabajando en local una plantilla donde puedes elegir el tipo de vista y numero de productos, sin embargo estan especificados en grupos de 10, 20 y 50, y el problema surge cuando seleccionas la vista en cuadricula, que al ser filas de 3, pues abajo del todo siempre queda un articulo suelto. Me gustaria ponder cambiar a 12, 24 y 48 por ejemplo, asi siempre tendria filas completas de 3 productos. He estado mirando todos los .TPL, pero no localizo donde cambiar estos valores. He llegado ha encontrar la opcion de la izquierda, donde te deja seleccionar como quieres ver los productos (por precio, etc), pero no hay rastro de la opcion del numero de productos visualizados. Estoy desesperado ya. Gracias anticipadas compañeros. PD: Os dejo un pantallazo. Edited December 18, 2013 by CHP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy super, super novato ¿Porque no cambias el limite de mostrar productos por pagina, en la pestaña Preferencias -> Productos? Los valores de ese select, creo que se calculan en el fichero: /classes/controller/FrontController.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 (edited) Soy experto en irme a lo mas difícil cuando lo mas sencillo esta delante de las narices. Te debo una Felix. Problema resuelto! De todas formas, antes de dar esto por solucionado, ¿no podría cambiar o eliminar el resto? Al configurarlo a 12, el resto siguen ahí, 10, 20, 50... Thanks Edited December 18, 2013 by CHP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 De todas formas, antes de dar esto por solucionado, ¿no podría cambiar o eliminar el resto? Al configurarlo a 12, el resto siguen ahí, 10, 20, 50... Thanks Eso creo que es en el fichero: /classes/controller/FrontController.php como comente en el mensaje de arriba. Pero como dije, soy muy, muy novato. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Gracias amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts