EstudiEsteve Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, soy nuevo por aquí. Me gustaría que algún experto me ayudase. He visto navegando por algunas tiendas este menú de producto y me gustaría saber si alguien conoce que tipo de módulo es (si fuese gratuito, mucho mejor.) Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy un novato total, pero eso parece combinaciones: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ ¿no? Luego Prestashop tiene un filtro que se llama navegacion por facetas, que instalas en la pestaña modulos -> modulos, para filtrar los productos desde el listado de productos por categorias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstudiEsteve Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Muchas gracias Feliz García. Investigaré por ese camino a ver si lo consigo. Dejo el tema abierto por si alguien tiene algo mas que aportar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts