dagumora Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola soy nuevo por estos lares , estoy montanto una tienda online , mas que nada para usarla como catalogo. Tengo un archivo CSV proporcionado por mi proveedor , tiene una 5700 referencias , al intentar importarlo , pasan unos 2 minutos y me suelta un pantallazo que pone " Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." Habia cambiado de proveedor de godaddy que estaba a 1and1 que estoy ahora , en el otro proveedor me daba error 500 , supongo que es un problema al meter en la base de datos , pero no estoy seguro . a ver si alguno me puede dar luz . Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Para poder importar en condiciones tienes que tener tanto el tiempo de ejecución de FastCGI (siempre que trabajes con FastCGI, que suele ser lo habitual) bien configurado, como el max_execution_time y el memory_limit configurado con valores medianamente altos. Supongo que si importas por ejemplo 5 productos ¿Te los importa sin error? (En ese caso es por lo que te he comentado en un principio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts