Juanmasgsg Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Buenos días, Tengo un problema con el módulo "abandoned cart" de addons, y nadie del soporte técnico me ayuda, sólo me dan largas, así que dudo que vuelva a comprar un módulo de addons. El caso es que cuando un usuario abandona mi página y se crea un carrito abandonado, el módulo no lo detecta. Sólo cuando el usuario vuelve a entrar en mi tienda, es cuando el módulo detecta el carrito abandonado. Mi pregusta es si puede ser un problema de que mi página no hace correctamente el logout, o puede ser un problema del módulo que tengo instalado para la ley de cookies. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 (edited) Buenos días, Tengo un problema con el módulo "abandoned cart" de addons, y nadie del soporte técnico me ayuda, sólo me dan largas, así que dudo que vuelva a comprar un módulo de addons. El caso es que cuando un usuario abandona mi página y se crea un carrito abandonado, el módulo no lo detecta. Sólo cuando el usuario vuelve a entrar en mi tienda, es cuando el módulo detecta el carrito abandonado. Mi pregusta es si puede ser un problema de que mi página no hace correctamente el logout, o puede ser un problema del módulo que tengo instalado para la ley de cookies. Gracias de antemano Hola, ten en cuenta que Addons es una tienda de módulos dónde los desarrolladores suben los módulos. Por que hayas tenido una mala experiencia con un módulo/desarrollador, no todos son iguales. Sobre tu problema no puedo ayudarte ya que no conozco ese módulo. Edited December 18, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Se supone que este módulo no es externo, sino desarrollado por la gente de Prestashop y saí te lo venden: "Por PrestaShop" "El módulo Abandoned Cart Reminder para PrestaShop ha sido desarrollado por el equipo PrestaShop, garantizando una plena compatibilidad con el programa de e-commerce de PrestaShop." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Hola, a alguien se le ocurre que puede ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts