lozano312 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 (edited) Acabo de instalar Stripe en mi web. Ya lo tengo todo configurado a falta de que me den SSL y tengo unas dudas. Cuando agregas un producto al carrito es donde tengo problemas con el aspecto gráfico. Aquí la foto donde se ve claramente lo que digo, Bueno el caso es que lo configuro el modulo y tal pero no se adapta bien al estilo de checkout que tengo.Que siga el mismo estilo que con paypal y transferencia bancaria.Es decir que selecciona y que le de a boton "realizar pedido" y entonces que haga la acción(puede ser tipo que se sombree la pagina por detras y salga tipo pop up o algo por el estilo) (o puede que al pulsar realizar pedido te lleve a una página donde completar el pago siempre sin salir de mi web, etc).Se que el API es muy muy configurablehttps://stripe.com/docs/tutorials/checkoutPor ejemplo ahi tienes varias cosas.Aparte tiene modulo oficial prestashop. Edited January 11, 2014 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 ¿Alguna novedad? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Ya tengo SSL activado pero no funciona bien, no deja marcar los campos. Aparte que estéticamente rompe con mi web es lo que digo no deja seleccionar ningún campo, como si no existieran. Alguien sabe que hacer o me puede pasar presupuesto para lo que yo quiero?? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Nadie entonces? Dejo caer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts