joaquingps Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buenas Noches a todos... resulta que estoy bastante contento con la velocidad de mi web, mi problema es q desde el BO al insertar las imágenes de los artículos. Estas cargas, o sea, la primera vez que se introduce la imagen en el articulo es muy muy muy lenta.... Tengo aproximadamente unos 6000 artículos subidos se puede hacer algo para acelerar esta carga? Saludos y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 por cierto mi Ps es 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 A ver si alguien me puede echar un cable.... Gracias por adelantado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) Hola, Quizas es problema de la misma configuración del hosting que este limitada.... Por cierto, ¿Los permisos bien? ¿no? ¿memory_limit, max_execution_time, tiempo ejecucion fastcgi? Soy un total novato, por lo que no puedo ayudarte mucho. Edited December 19, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Pues para ser novato sabes bastante mas q yo.... En principio en el hosting todo Ok... la tengo alojada en loading.es y genial y con respecto a lo otro q me comentas.... pues no tengo ni idea.... como puedo mirarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Pues para ser novato sabes bastante mas q yo.... En principio en el hosting todo Ok... la tengo alojada en loading.es y genial y con respecto a lo otro q me comentas.... pues no tengo ni idea.... como puedo mirarlo? Saca captura de la pestaña Parametros Avanzados -> Informacion y pegala en el foro. Por cierto, ¿Se lo has comentado al hosting el problema? Siendo no poder ayudarte mucho, ya que soy un total novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts