vaxy Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buenas, Tengo una instalacion limpia de prestashop y me salta el siguiente error en el proceso de compra al hacer los pasos siguientes: -Añadir producto al carrito -Confirmar pedido para rellenar los datos -En el primer paso al rellenar los datos de usuario me salta el siguiente error TECHNICAL ERROR: unable to send login informations Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror Tengo la opción activada del pedido en one-step Agradeceria si alguien me pudiera echar un cable. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
giuliopowa Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 solved ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buenos días, Tengo el mismo error. ¿Cómo lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anxolinhas Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Buenas, Tengo una instalacion limpia de prestashop y me salta el siguiente error en el proceso de compra al hacer los pasos siguientes: -Añadir producto al carrito -Confirmar pedido para rellenar los datos -En el primer paso al rellenar los datos de usuario me salta el siguiente error TECHNICAL ERROR: unable to send login informations Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror Tengo la opción activada del pedido en one-step Agradeceria si alguien me pudiera echar un cable. Un saludo Hola. Yo también tengo el mismo error, ¿lograste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Compartir URL a tu taller, es necesario inspeccionar el código Link to comment Share on other sites More sharing options...
anxolinhas Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola vekia, gracias por responder. Este error me ocurre solamente cuando tengo activado el proceso de pedido en 1 paso. Actualmente lo tengo en 5 pasos, ya que la tienda está activa y no quiero que los posibles clientes se encuentren con ese error. Tengo una réplica de la tienda en local y es donde estoy haciendo las pruebas para intentar solucionar el error. Aquí se pueden ver 5 capturas de pantalla del error que obtengo analizándolo con firebug: https://drive.google.com/folderview?id=0B2WUeSgX9pVkX05tc2hwOXdpbkE&usp=sharing Hasta ahora he intentado (sin éxito) lo siguiente: - Sustituir los archivos oderOpcController.php, order-opc.js y order-opc-new-account.tpl por los de una versión limpia de Prestashop que sí que funciona. - Comprobar si en /override hay algún archivo que modifique el proceso de registro, y no lo he encontrado. - Eliminar los módulos cashondeliveryplus y ship2pay. - Activar y desactivar las URL amigables. Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anxolinhas Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Finalmente he encontrado la solución aquí. Está en checo así que lo escribo aquí por si a alguien le puede servir. En el log del servidor (php_error_log) vi el siguente mensaje: PHP Parse error: syntax error, unexpected ',' in \xampp\htdocs\replicaactual\controllers\front\OrderOpcController.php on line 150 Buscándolo en Google llegué a la respuesta de vekia. La solución es cambiar en el archivo /controllers/front/OrderOpcController.php la línea: 'block_user_info' => (isset($blockUserInfo) ? $blockUserInfo->hookTop(array()) : ''), por lo siguiente: 'block_user_info' => '', Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertotm Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo con la solución de vekia... ¿Alguien ha probado algo distinto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
redtango2 Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Algun tiene la solucion en la version PS 1.5.6 ? En 5 pasos funccione bien : este scipt no functiona ! /OrderOpcController.php la línea: 'block_user_info' => (isset($blockUserInfo) ? $blockUserInfo->hookTop(array()) : ''), por lo siguiente: 'block_user_info' => '', Edited September 17, 2014 by redtango2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts