gasopro Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (edited) hola a todos me surge este problema desde hace varios dias, y he quitado y vuelto a cargar en el servidor prestashop, pero veo que me sigue pasando estoy creando una web utilizando prestashop 1.5.6.1 y el tema black hawk (ya me pasó lo mismo intentado utilizar el tema free responsive theme y lo quite pensando que era de ahí)... el problema es que al intentar asociar el producto con alguna categoría sale un circulito girando como buscando las categorías y sigue y sigue y nunca las carga... lo mismo en categorias que tampoco se puede asociar una categoria padre... he estado leyendo en el foro algo parecido que cargo de nuevo la carpeta classes y se le solucionó, pues yo he hecho eso y nada, no se arregla asi que espero que podais indicarme alguna solución gracias Edited December 17, 2013 by gasopro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 por cierto, no tengo mas que las categorías que vienen por defecto con prestashop, así que no es porque haya un gran número de ellas... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 ¿Supongo que hablamos del panel de administracion? ¿no? ¿Supongo que probastes limpiar la cache de tu navegador? ¿no? ¿Has probado resubir la carpeta "js" y el contenido de la carpeta "adminxxx" por si se quedo algun fichero colgado por el camino? Revisa por ejemplo si estas en chrome (Click -> Boton derecho -> Click en Inspeccionar elemento, se te abrira una ventana, pulsa en Console y mira ver si cuando te sale el circulo dando vueltas te sale algun error de carga de JS) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 pues no, tantaas cosas no he hecho pero me pongo ahora como ya me habia pasado esto, que me traia de cabeza dias antes, al cargar de nuevo prestashop mire y aparecia todo. y no he cambiado tantas cosas, desde luego nada de js, solo algo de css y algun texto que otro, pero poca cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 gracias por la respuesta, que se me había pasado. ya estoy empezando con alguna de ellas, ya contare... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 me aparecen estos errores en la pagina del back donde intento asociar la categoria... Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) http://gasoleoprofesional.biz/admin801/ajax.php Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://gasoleoprofesional.biz/themes/blackhawk1.3/css/grid_prestashop.css Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) http://gasoleoprofesional.biz/admin801/ajax.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 también tengo este otro mensaje event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead. pero aun así no se que debo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 no podria saber exactamente cual ha sido la solución, pero ya esta disponible. creo que tambien habia un problema con la cache, pero esta solucionado despues de hacer todo lo que me indicaste. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts